Policía y Ejército, entre las entidades con más casos de corrupción en el Gobierno | Informe de corrupción en Colombia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uno de los principales hallazgos del nuevo informe sobre corrupción en Colombia muestra que la entidad del gobierno con más hechos de este tipo es la Fuerza Pública, adscrita al Ministerio de Defensa. Detalles de esta investigación:

Policía y Ejército, entre las entidades con más casos de corrupción en el Gobierno

Después de analizar 2.026 registros periodísticos sobre historias de corrupción en el país, Transparencia por Colombia presenta hoy el informe “Así se mueve la corrupción: radiografía de los hechos de corrupción en Colombia 2016-2020″. Uno de los hallazgos que se encuentra en esta entrega, que recopila cinco años de información, es que la entidad del gobierno en donde se presentaron más casos de esta naturaleza fue en la Fuerza Pública.

La información la habrían entregado a cambio de oro y dinero. Los detenidos fueron el intendente William Reyes, el subintendente Dany Alfredo Popo y el patrullero Edwin Mena. “Asimismo, la omisión de protección por parte de miembros de la Fuerza Pública, a cambio del pago de un soborno, posibilita el actuar de grupos criminales, en detrimento de la salvaguardia de la vida y la integridad de las personas”, aclara el informe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El VIRUS GILINSKI Se expande en Colombia La Revista Semana tendrá nuevos anunciantes

Imagínense en manos de quién esta nuestra seguridad 🤔🤔🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Para qué alcanza el salario mínimo en Colombia? Esto revela el más reciente estudioEl último informe de la consultora de temas laborales Littler Mendelson asegura que el salario mínimo en Colombia alcanza para los gastos básicos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Capturan a 13 personas por lavado de activos del Clan del Golfo en Antioquia y Valle del CaucaEn una de las operaciones más grandes que han hecho las autoridades este año, según informó la Policía Nacional, fueron capturadas en las últimas hora...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Con proyecto de ley, buscan reglamentar el transporte de mascotas en ColombiaPor ejemplo, en los traslados en avión los animales no viajarían en la bodega para evitar más muertes durante los viajes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Este es el nuevo récord de “la bichota” en YouTubeYouTube publicó este miércoles su informe anual sobre los videos y creadores más populares dentro de la plataforma en Colombia. Los videojuegos siguen...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Rey Felipe VI de España fue recibido en Brranquilla para asistir al Congreso Mundiall de JuristasEste evento reúne a más de 1.500 hombres y mujeres que trabajan en el ámbito del derecho y las leyes de más de 140 países del mundo. Si bien la gran diferencia entra una ciudad gobernada por comunistas y otra por republicano Sigad!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Caricaturas - ELTIEMPO.COMTodas las últimas caricaturas de Colombia y el mundo. Encuentre las principales caricaturas de Matador, Jota, Beto Barreto, Pepón, Mil, Valmez, Papeto, entre otros
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »