“Policía Venezolana está cometiendo ejecuciones extrajudiciales”: Vivanco

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La ONG Human Rights Watch señaló que desde 2016 casi 18.000 personas murieron en situaciones “de resistencia a la autoridad” en Venezuela.

La ONG Human Rights Watch acusó este miércoles a las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía venezolana de cometer “ejecuciones extrajudiciales”, especialmente en comunidades de bajos recursos, y“En un país donde el sistema de justicia se emplea para perseguir a opositores en lugar de investigar delitos,

, informó en diciembre de 2017 de que hubo 4.998 de esos casos ese mismo año, frente a los 5.995 de 2016. Vivanco señaló que las circunstancias de las ejecuciones en los casos que documentó HRW son “consistentes” con el patrón identificado por la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos , dirigida por Michelle Bachelet.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se han presentado 18.000 ejecuciones extrajudiciales del régimen Maduro, según HRW - Canal 1El informe documenta ejecuciones extrajudiciales y otros abusos cometidos por el Gobierno de Nicolás Maduro. NicolasMaduro hrw_espanol Nos podrían comparar con los datos de Colombia, gracias, somos iguales de hijueputas.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Policía en Venezuela ha asesinado a casi 18.000 personas, según HRWLa ONG presentó un informe que alerta de ejecuciones extrajudiciales en sectores de bajos ingresos opositores a Maduro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Venezolanos serían utilizados para transportar droga en Valle del CaucaVarias personas de nacionalidad venezolana han sido detenidas en carreteras del departamento con marihuana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dane reporta alto número de venezolanos desempleados en ColombiaEl Dane asegura que la migración venezolana no afecta el empleo para los colombianos. Y entonces que renunciamos a los trabajos por qué toca que darles preferencia o los seguimos manteniendo de gratis si no les gusta trabajar solo robar y mendigar todo lo que es fácil y gratis Que gran descubrimiento... Que le pongan una placa de honor al DANE por sus aportes tan significativos al pais👎👎👎 Y en muchos casos son profesionales q aportarían sus conocimientos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Policía falso es detenido y herido en el barrio Quiroga de BogotáEl falso policía recibió dos disparos desde una patrulla de Tránsito la Policía que trató de detenerlo por sospecha. Por eso deberían quitar los cascos verdes y los maleteros verdes de esas personas con cindrome de policia que confunden con los verdaderos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Según el Dane, desempleo no estaría relacionado con migración venezolanaLa entidad afirmó que hay 147 mil desempleados provenientes del vecino país. Hay gente que hasta para ir al trabajo y agarra el transmilenio la culpa es de los venezolanos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »