Policía, tras la búsqueda de automóvil implicado en hurto a camión de valores

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sin hacer un solo disparo o usar la violencia se cometió el millonario hurto.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa con las investigaciones a fin de dar captura a los delincuentes que en la mañana de este jueves hurtaron el dinero de un camión de valores de la empresa Brinks, en la parte externa del centro comercial Viva, en la calle 87 con carrera 51B, en el norte de la ciudad.

La información que tiene en su poder la Policía indica que presuntamente los escoltas le entregaron las tulas de dinero a una persona que llegó en un automóvil sin que les mostrara un arma de fuego. “Estamos con un equipo investigativo para dar con la captura de estos responsables y en la búsqueda de un vehículo y mediante el trabajo de inteligencia para determinar los hechos que dieron lugar a este delito”,Los dos escoltas fueron conducidos a la URI de la Fiscalía y hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la cifra de lo hurtado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para capturarlos o para la reparticion🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos serían los tres días sin IVA del 2022Minhacienda publicó el borrador del decreto que establece los días.   Que dolor me dió saber que después del día 'sin iva' todo iba a estar más barato 🤡🍆. 11 de marzo? A días de elecciones? Me huele algo medio maluco A dos días de elecciones?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Día sin IVA: estas serían las tres fechas en el 2022NoticiaW Día sin IVA: estas serían las tres fechas en el 2022 →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sin Zuluaga, Equipo por Colombia inscribió a sus candidatosLa Coalición Equipo por Colombia inscribió sus candidatos para la consulta del 13 de marzo con la que buscarán definir un candidato para las elecciones presidenciales. Aquí le contamos ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Días sin IVA: estas son las tres fechas de la jornada para comprar sin impuesto en 2022Las jornadas van a coincidir con fechas de alto consumo en los hogares colombianos. El Ministerio de Hacienda abrió el contenido del decreto.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Sin castigo ni consecuencias, los asesinatos de periodistas en México⚠️🇲🇽 Sin castigo ni consecuencias, los asesinatos de periodistas en México. Con dos agresiones al día y una impunidad casi total, la violencia contra periodistas se perpetúa ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »