Policía se incauta de más de 2 toneladas de cocaína

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las investigaciones de la Policía señalan que pertenecía al clan del Golfo.

Los controles de las autoridades en puertos marítimos de Cartagena, Santa Marta y Urabá, permitieron hallar cuatro cargamentos de cocaína que tenían como destino Guatemala, Bélgica y Eslovenia.

Los operativos empezaron en el puerto de Santa Marta, donde hallaron 1.060 kilogramos de cocaína abordo de una tractomula en la que transportaban 22 pallets -armazón de madera- de frutas, tres de ellas contaminadas con el alcaloide. La investigación apunta a que sería enviada a Bélgica.La segunda diligencia se desarrolló en un puerto de Cartagena.

Ante la alerta del perro, practicaron las pruebas preliminares PIPH, y pusieron en evidencia que la sustancia estaba mezclada con clorhidrato de cocaína, por lo que fue necesario enviar las muestras a los laboratorios para realizar la separación y establecer el peso neto.Pero la tarea aún no terminaba en Cartagena.

En el vehículo habían 24 paletas de frutas y al realizar la inspección hallaron 720 kilogramos de cocaína, que tenía como destino las calles de Eslovenia. Con estos operativos en contra del narcotráfico se evitó que cerca de 7.320.000 nuevas dosis invadieran las calles de Europa y Estados Unidos, también se afectaron las finanzas del ‘clan del Golfo’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nunca es tarde: ejercitarse desde los 20 años o los 50 tiene los mismos beneficiosLa evidencia científica muestra que no importa la edad para comenzar a ejercitarse. Hacerlo permite acceder a los mismos beneficios que tienen quienes han sido activos toda la vida. Es el artículo más serio de en años. Lo demás es campaña y activismo de izquierda Pues créanme que el que empieza a los 50 a hacer algún deporte está más desbaratado que el que empezó a los 20. Huy señores d SEMANA, al fin una noticia d interés, al fin dejan d seguir polarizando al país, eso está bien.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La estrategia de la Policía para bajar los homicidios en el AburráEn entrevista con EL COLOMBIANO el comandante de la Policía Metropolitana y los oficiales de Inteligencia Policial reconocieron que sí hubo acuerdo entre bandas pero explicaron que la desaceleración en el índice de homicidios responde a estas acciones. Que buen chiste FdoQuijano El acuerdo fue muy simple, PoliciaMedellin abre las nalgas y los combos los clavan con precaución y les dan dinero de los ilícitos, los tombos hacen retén y no paran a los bandidos. javeye Lo creen pendejo a uno. Quien fue el emisario de la alcaldía?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los nuevos enemigos de los nasasLa historia de la violencia contra los indígenas del Cauca no es nueva. Ahora la impulsan el auge de los cultivos ilícitos, los grupos armados al servicio del narcotráfico y las confusas operaciones militares en las que han caído algunos integrantes de las comunidades. Ningunos nuevos. Son las mismas Farc y sus socios de Sinaloa con la misma coca. Marihuana y amapola. No son nuevos señores ' periodistas ' Ah osea que les quieren quitar el negpcio de la marihuana? Ya entendí Y porque siembran Marihuana? Les gusta el dinero fácil? Es Marihuana Medicinal? La Pachamama lo indica? Así respetan sus ancestros?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los eSports: El auge de los deportes electrónicos en Latinoamérica | ELESPECTADOR.COMEste año el campeonato mundial se celebra en tres capitales europeas: Berlín, Madrid; y París, evento internacional que regresa al continente tras su recorrido por China y Corea en 2017 y 2018. DeportesEE Pero en la final del que tienen en la foto del mundial de LOL no aparece ningún latino (al menos no como jugadores)
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los reyes de España abren celebración de los 500 años de La HabanaEl rey Felipe y Letizia estarán hasta un día antes de la visita de Nicolás Maduro y Daniel Ortega. Que desgracia. Porque no agarran toda su fortuna y se las regalan a los pobres en Cuba. Esto es insólito. Increíble como el jefe del estado español abala y le da todo el apoyo a los criminales que tienen şecuetrada a toda la isla la mafia española inspeccionando sus negocios con la mafia castrista luego de las medidas de realDonaldTrump contra el castrismo. Ya van dos mafiosos visitantes este año: el parásito inglés y ahora el parásito español.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los gastos de los hogares colombianos aumentaron en octubreExpertos señalan que la llegada de los venezolanos ha estimulado una mayor demanda de bienes y servicios. Otro engaño del gomelo del dane para no subir sueldos Todos los gastos aumentan, menos los salarios 🙄
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »