Policía rescató a 13 perros y 4 gatos que estaban en el cuarto de dos ancianos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los adultos mayores tenían a los animales en deplorables condiciones, dijeron las autoridades. Vea el reporte

Las autoridades del municipio de Palmira rescataron 13 perros y cuatro gatos que se encontraban al interior de un cuarto de inquilinato en el que residían dos adultos mayores. Los animales estaban encerrados en pequeñas cajas de madera y en condiciones deplorables. El lugar en el que se encontraban los animales queda en cercanías de la galería de ese municipio.

co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que triste

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joven, sano y deportista, pero estuvo 13 días en UCI por covidRecuperar la respiración, el camino que vio Ricardo para no deprimirse. Esta es su historia ► LaVidaDespuésDeLaUCI Siga echando barriga mijo 😂
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mujer asegura que ‘Timochenko’ la violó cuando ella tenía 13 años - PulzoLa grave denuncia contra Rodrigo Londoño (TimoFARC ), 😲 presidente del partido Farc (PartidoFARC), tiene que ver con hechos que habrían ocurrido cuando él era mando en esa guerrilla.⤵ TimoFARC PartidoFARC Bodeguera haciendo su trabajo. TimoFARC PartidoFARC Eso no les importa a ese poco de animales que pedían de rodillas, curules para estos salvajes. Si, todos son de izquierda, de la misma que quieren llegar al poder.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bogotá: protestas calle 13 hoy, ¿por qué? - PulzoLa protesta de transportadores y residentes de la sabana de Bogotá🚗🛺 se da por la apertura de un carril exclusivo para bicicletas que le quitó espacio a la vía.⬇ Para cuando la ampliación de la vía y empezar a limitar el tamaño de los vehículos que ingresan a la ciudad? Ahhhhh por esto si protestan ? Pero por muerte y desaparición de personas .... bien Gracias? No demoran en hacer lo mismo en la entrada por la 170. En Bogota todo es improvisado. Se nota la corrupcion y la falta de logica en todo lo que hacen. ClaudiaLopez piensa que vive en amsterdam.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Protesta en la calle 13 de Bogotá: conductores critican nuevo bicicarril, pese a su necesidadEl inconformismo lo han manifestado quienes circulan todos los días por esta vía, entre conductores de vehículos de carga y ciudadanos que viven en municip La 13 es uno de los más concurridos en Bogotá y es estrecho, colocar en la mitad de la 13 un bici carril quitando espacio a una vía es un desacierto los super técnicos de movilidad se nota q nunca pasan por ahí.. La accidentalidad en esa vía es muy alta con resultados fatales más que todo con ciclistas involucrados, tener paciencia, no hay opción. Primero la vida. Bogota ClaudiaLopez de acuerdo, hay espacio suficiente para hacer algo bien hecho sin quitar espacio a camiones y buses. En otras vías, avenida Suba por ejemplo, han dejado un solo carril, los trancones son interminables.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Secretaría de Movilidad asegura que intervendrán este año la Calle 13, en BogotáLa intervención para mejorar la movilidad se realizará con la Unidad de Mantenimiento Vial y el Instituto de Desarrollo Urbano. ClaudiaLopez pesimo gobierno!! Ya superó a Samuel Moreno y petro en pésimo mandato!! Absurdamente brutos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »