Policía recupera bicicletas robadas y ahora busca a los propietarios en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Policía recupera bicicletas robadas y ahora busca a los propietarios en Bogotá. Se hace un llamado a la marcación y registro de las bicicletas para facilitar las entregas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día en que un avión se estrelló con un globo aerostático en BogotáLaTragediaQueNoFue | Este fue el recorrido del globo aerostático que se estrelló con un avión en Bogotá y que salió de Antioquia ► Tienen 🥚aprendan a redactar ¡Ya dejen morir esa noticia!.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Robaban celulares en Bogotá y se daban la gran vida en el extranjeroLos excéntricos ladrones, que conforman un clan familiar, fueron detenidos tras denuncias de varias víctimas. Alias 'La cucha', una de las líderes. Pena de muerte! Igual pero a otro nivel lo hacen los ladrones del erario. Pandora papeles? Vergüenza ajena.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En Bogotá se realizará un festival de integración entre colombianos y venezolanosEl evento se llevará a cabo este domingo en el Parque de Lourdes → Para todos los que asistan Colombianos y Venezolanos; mucha pero mucha información sobre planificación familiar, si ya tienen 2 hijos; invitalos a Profamilia a vasectomía para que no traigan más boquitas a aguantar hambre, pobreza, indigencia y más contaminación al planeta.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bus del SITP se estrelló contra una vivienda en el sur de BogotáEl vehículo, que transportaba a tres pasajeros, quedó atrapado entre el andén y el techo de la estructura. Ciudad gótica esa vaina Lo peor… conociendo la legislación colombiana… El dueño de la casa va a perder “el choque”, porque la casa “estaba atravesada”… Hola!!! Te invito a visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, encontraras variedad de temas… Espero sea de tu agrado, nos vemos en mi Canal Aleja Alvarez
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Trabajo sí hay: multinacional sueca en Bogotá abre 1.500 vacantesConozca cuáles son los requisitos para aplicar a esta nueva oportunidad de trabajo → En lugar de decir 'trabajo si hay: ... ' como pretendiendo insinuar que quién no tiene trabajo es porque no busca ... deberían simplemente decir 'oportunidad laboral: ... ' Muy acostumbrados a sembrar cizaña, si ven...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En estos puntos podrá tomarse la prueba covid gratuita este domingo en BogotáLos bogotanos que requieran la prueba PCR podrán asistir a los diferentes puntos dispuestos en la ciudad a partir de las 9:00 a.m. 😷⬇️ ¿Por qué el CoronelHMejia quiere ser el presidente de Colombia?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »