Policía ofrece recompensa por información de asesinos de vigilante

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sucesos La Policía ofrece hasta 10 millones de pesos de recompensa para quien tenga información que permita dar con los responsables.

A Luis Miguel, que era vigilante de esa empresa de giros y recaudos, lo balearon en un intento por robarle el dinero que recogía en ese lugar. Patrulleros del CAI de Fredonia llegaron a hacerse cargo del caso y coordinaron su traslado al Hospital Universitario, pero la víctima no aguantó y falleció. Eran las 6:30 p. m.

La institución recordó que tiene a disposición los números de celular 321-3946238 – 321-3946279 y el correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co para que los cartageneros puedan brindar información que permita identificar y ubicar a estos delincuentes, “bajo total reserva y confidencialidad, con una recompensa de hasta de 10 millones de pesos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reforma a la Policía aprobada en primer debate en Congreso de la RepúblicaEl proyecto plantea la creación de nuevas sanciones para los uniformados. Primero deberían reformar el nido de ratas del congreso Los quieren arrodillar más de lo que están
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Video | Habló la patrullera trans destituida por la Policía por verse involucrada en un roboLa patrullera fue destituida de la Policía por verse implicada en un caso de robo en un centro comercial en Bogotá. Jajajajajaja la PoliciaColombia debería disimular un poquito la HIJUEPUTA discriminación que se vive dentro de esa MIERDA de institucion. Como policía puedes matar, violar, robar millones, extorsionar, secuestrar y abusar, que si tienes tu sexo definido no te pasara nada. La cogieron robando y la culpa es ser trans 😒
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cinco pioneras en la ciencia en 2021: Premio L’Oréal-UNESCO “La Mujer y la Ciencia”La Fundación L’Oréal y la UNESCO revelaron a las ganadoras del Premio Internacional “La Mujer y la Ciencia”, que distingue a cinco eminentes científicas con carreras excepcionales, procedentes de las cinco regiones del mundo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Reapertura de la frontera: así es la crisis de migrantes venezolanos en La Guajira | El EspectadorDe los 880 mil habitantes de La Guajira, más de 150 mil son migrantes venezolanos. Esta es la historia de cinco personas que salieron de Venezuela la misma razón: la crisis económica y social. Todos contra la xenofobia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La grosería de Edwin Cardona por la que Rueda no lo convoca a la selecciónFue tenido en cuenta mientras no estuvo James, pero ahora con Quintero rueda lo dejó de llamar. Nunca fue una opción real por su patanería.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“Facebook prefiere las ganancias a la seguridad”: exempleada que denuncia a la red da la caraFrances Haugen habló en el programa ‘60 minutos’ y se ratificó. Basada en documentos, dice que la empresa no frena contenidos perjudiciales para lograr clics y publicidad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »