Policía logró el rescate de un niño de 8 años secuestrado por su padrastro

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | El responsable de este hecho se había llevado al menor desde el pasado 4 de febrero, luego de terminar la relación sentimental con la madre del niño.

logró el rescate de un niño de 8 años que fue secuestrado por su padrastro desde el pasado 4 de febrero. l hombre se llevó al niño tras terminar la relación sentimental con la mujer, y desde Palmira, Valle del Cauca, llamaba a su expareja para amenazarla con asesinar a su hijo si no regresaban.

“El rescate de un menor de 8 años, quien había sido secuestrado por su padrastro. Este, con engaños, lo lleva a su lugar de residencia y posterior a ello inicia una serie de llamadas intimidatorias a la mamá del niño, manifestándole que, si no volvían, atentaría contra la vida del menor”, dijo el mayor Adrián Ramos, jefe regional antisecuestro y antiextorsión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso no es secuestro, es un delito y se llama ejercicio arbitrario de la custodia

Mamas vagabundas, no pueden vivir sin pipi y escogen cualquier imbecil que las clave

Que le den una pena ejemplar a ese miserable .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Producción industrial de Colombia creció un 10,3% en el 2021, reveló el DaneLos datos presentados este lunes por el Dane detallan que, desde la perspectiva de los sectores industriales, Industria manufacturera creció un 15,9% en 2021, siendo el que más progresión registró durante el año. El siguiente sector que más crecida experimentó fue Suministro de electricidad y gas, u...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Es el momento de dejar de usar el tapabocas en Colombia, al menos en espacios abiertos?Aunque la pandemia del COVID-19 aún no ha terminado, en varios países ya no es obligatorio el uso de tapabocas en lugares abiertos, como las calles, parques,... Es el momento de dejar de ver Farcaracol Noooo Que pendejos… ahora se creen muy europeos o que?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Escuchar el color, el mundo en el que vive Neil Harbisson¿A qué suena un azul, un amarillo, un rosado? Hay una persona en el mundo que dice conocer los sonidos de los colores, a pesar de no poder verlos. El ... elmagazin Yo pensaba que era Richie Hawtin
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Reina leerá el Bando en el evento ‘Joselito Vive’ en el MalecónEl Gran Malecón del Río será el escenario para este acontecimiento y los visitantes podrán asistir a partir de las 7 p.m. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

'Pa' Barranquilla', el sencillo con el que Karly MC quiere poner a bailar el paísRodará el video oficial en los días de Carnaval. Esa lea quién es ? Y yo también pregunté eso
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En fotos: el Volvo C40 eléctrico que inició preventa en ColombiaEl vehículo se suma a un portafolio en el que se encuentra otro cero emisiones, el XC40 Recarge.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »