Policía incauta carne en mal estado que pretendían comercializar

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional Las autoridades sorprendieron a los propietarios en un motocarro en inmediaciones del municipio de Repelón, Atlántico.

Gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica, uniformados del Modelo de Vigilancia por Cuadrantes de la Estación de Policía de Repelón, logró la incautación en las últimas horas de 246 libras de carne que no cumplían con las condiciones necesarias para su venta, consumo y comercialización.

El operativo se llevó a cabo en el municipio de Repelón. Cuando los uniformados realizaban labores de registro y control fueron informados por la ciudadanía “donde daban a conocer que en inmediaciones del kilómetro 1, vía Repelón- Villa Rosa, se movilizaba un vehículo tipo moto-carro en actitud sospechosa”.

Indica más adelante que, “al solicitar la documentación que acreditara su legal procedencia, el conductor del vehículo no portaba el soporte documental necesario para su transporte”. Del anterior procedimiento se logró la incautación del producto cárnico y al conductor se le aplicó el artículo 110, numeral 3 de la ley 1801 del Código Nacional de Policía.

La carne fue dejada a disposición de la autoridad sanitaria del municipio de Repelón. “De esta manera se logró evitar el consumo de alimentos sin los requisitos sanitarios autorizados por el Invima”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las características que tendría la nueva versión de las redes 5G - Pulzo.comAunque todavía son pocos los países que cuentan con la primera versión de la red 5G, cada vez está más cerca de salir la segunda fase. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las normas para abrir las iglesias en Colombia: ¿a rezar para cumplir?Juan Manuel Reyes Fajardo - 2020/07/29
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Anillos vaginales, una opción para aumentar las opciones de prevención del VIH en las mujeresLo pueden usar en privado y bajo sus propios términos tiene el potencial de expandir su cartera de prevención y de forma prolongada. Feministas en 3, 2, 1...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un carro y cuatro motos robadas recuperó la Policía en Medellín y el Valle de Aburrá, estas son las placas | Minuto30.comLa Policía Metropolitana del Valle de Aburrá publicó un listado con los vehículos, motos y un carro, reportados como robados que logró recuperar en los operativos de las últimas horas. En las acciones
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia, Argentina y Perú, los países con las cuarentenas más largasAmérica Latina y el Caribe se convirtieron en el epicentro mundial de la pandemia de coronavirus. Y más fracasadas. Argentina sí pudo controlar la Pandemia, ellos son más concientes y disciplinados. Perú y Colombia se relajaron y ahora estamos pagando caro nuestra falta de conciencia. Cuarentena para los 3 huevones que la cumplen, nosotros desde abril no tenemos cuarentena.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Las comisiones de verdad no están exentas de divisiones internas”: general Javier UrbinaEl exmiembro de la Comisión de la Verdad de Chile asegura que percibió un genuino interés por conocer la verdad de los militares.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »