Policía herido con papa bomba en Neiva se recupera de forma exitosa

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El agente Arnoldo Verú será valorado por el cirujano maxilofacial para realizar una operación de reconstrucción.

El uniformado continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos delLuego de completar nueve días en la UCI, el uniformado ha evidenciado bastante mejoría; tras el procedimiento de, se logró que despertara completamente y que respirara por sus propios medios.

Jesús Alonso Poveda Carvajal, cirujano general del Hospital Universitario, dio a conocer que “el uniformado ha tenido una evolución satisfactoria,y se encuentra más tranquilo”.El patrullero entrará a cirugía para resolver el problema que presenta en la mandíbula; posteriormente, y de acuerdo a su evolución, se brindaráde las zona afectadas por el impacto del artefacto explosivo.

Asimismo, “actualmente, Arnoldo se encuentra respirando por sí mismo. Ya se independizo del respirador y se encuentra a”, dijo el médico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏👏👏💪💪💪🥰🥰🙏🙏

👍👍👍👍👍👍

Me alegro muchísimo. Que Dios lo bendiga. El tiene otra oportunidad

Gracias a Dios y Dilian muerto paradojas de la vida

Dios lo cuide 🙏

Gracias a Dios

Lo que Dilan no pudo hacer.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcalde reporta estudiante herido en Univalle a quien “aparentemente se le estalló una papa bomba” - Noticias CaracolEl mandatario de los caleños se vio obligado a enviar al Esmad a los alrededores de la universidad, debido a desmanes protagonizados por encapuchados Falso. KARMA!!!! Ahh otro suicida o se le explotó el encendedor
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A un uniformado lo habrían atacado con un artefacto presuntamente con ácido en medio de disturbios en CaliUn uniformado de la Policía Nacional resultó herido con un artefacto que presuntamente contenía ácido, el cual le fue lanzado en medio de disturbios que se
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Policía resultó herido en paro nacional tras ser atacado con elementos al parecer untados de ácido - Noticias CaracolEl uniformado tuvo que ser traslado a un centro asistencial para recibir la atención correspondiente, según reportaron las autoridades Ahí están pintados esos hijueputas sindicatos comunistas cubanizados !!! Dejémonos de pendejadas eso ya es guerrilla Urbana. Mientras haya represión desproporcionada, habrá defensa de la vida y la protesta.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Universidad de Antioquia dice que muerte de estudiante 'nos dolerá siempre'El joven universitario falleció tras el estallido de una ‘papa bomba’, esta semana. Si es verdad pero para tomarme uno y tirar pólvora de la alegría un delincuente menos Ojalá que les duela tan duro que ningún otro estudiante quiera volver a intentar jugar con elementos que si bien no pueda hacerles daño a ellos si a otras personas. Nada raro lo mismo pensarían por la muerte de Escobar .castaño.tiro fijo y demás héroes colombianos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Presidente de Galatasaray sí va a vender a Falcao?Diferentes informaciones se conocen sobre el jugador colombiano, mientras se recupera.  Y quien lo va a comprar?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Presidente de Galatasaray sí va a vender a Falcao?Diferentes informaciones se conocen sobre el jugador colombiano, mientras se recupera. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »