Policía encuentra cuerpo descuartizado en bolsas en el centro de Bogotá

Según indicó el coronel Jorge Giovanny Pinzón, se encontró una pierna y un tronco que al parecer serían de sexo masculino.

Policía Metropolitana De Bogotá

27/01/2022 2:04:00 a. m.

Bogotá | Según indicó el coronel Jorge Giovanny Pinzón, se encontró una pierna y un tronco que al parecer serían de sexo masculino.

Según indicó el coronel Jorge Giovanny Pinzón, se encontró una pierna y un tronco que al parecer serían de sexo masculino.

Autoridades policiales de Bogotá encontraron partes de un cuerpo desmembrado en bolsas y costales en el barrio La Soledad en la localidad de Teusaquillo, cerca al centro de la ciudad. Estas estaban ubicadas cerca al caño que pasa por el sector.

Vea también: La respuesta de la Policía ante el asesinato de conductor por indígenas emberaEl coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá, Jorge Giovanny Pinzón, aseguró que"mediante las labores de patrullaje por parte del cuadrante de la jurisdicción se observan unas bolsas de lona en las cuales se logra ver que en una de estas hay una parte de un cuerpo,

Leer más: Noticias RCN »

Se conoció primer reporte policial antes de la muerte de Camilo Restrepo

El subintendente que atendió el caso contó lo que pasó la noche cuando murió el ingeniero. Leer más >>

Sería muy bueno que jarithmo nos confirme si el 'Cuerpo Del Hombre De Sexo Masculino' 🙈 está totalmente muerto y si es para toda la Vida...... 🙊

“Es inaceptable”: Jorge Robledo sobre comentarios de Alejandro GaviriaEl fuerte enfrentamiento que tuvieron Íngrid Betancourt y Alejandro Gaviria durante un encuentro organizado por El Tiempo y Semana, levantó ampolla de... Pero si es una oportunista, como más le puede decir ? Mundial de fútbol ? que solo se ve cada 4 años o como ? Alejandro Gaviria no necesitaba unirse a esa partida de vejetes mañoss! Le dijo la verdad,alguien debía hacelo

El señor Jorge Iván Sepúlveda desapareció en la vereda Hato Viejo de Bello¿Lo ha visto?, Jorge Iván Sepúlveda de 58 años está desaparecido desde el pasado 18 de enero

Este es el tiempo estimado en el que se puede utilizar un tapabocas N95, según expertosEl uso de tapabocas es necesario para prevenir el contagio de la covid-19 y cualquiera de sus variantes.

22 preguntas que dejan las OPA de Gilinski por empresas del GEA, según la EIALas OPA de Gilinski dejan muchas preguntas que deberían servir no solo de reflexión, sino que deberían ser respondidas por las autoridades, los adquirientes de las acciones y todos los actores de estas operaciones. Aquí le contamos ➡ EIA? Que es eso? Excelente artículo

Esto dice lenguaje no verbal en el rostro de de Jhonier Leal, según una expertaLeal tenía un movimiento que denota estrés y responsabilidad sobre sus acciones.

¿Cuál es el mejor alimento para bajar el colesterol, según Harvard?Incorporar este alimento a su dieta ayudará a reducir enfermedades cardiovasculares e infartos. Agua de Alcachofas..

Cuerpo desmembrado en Bogotá - Foto Twitter @rcnmundo Autoridades policiales de Bogotá encontraron partes de un cuerpo desmembrado en bolsas y costales en el barrio La Soledad en la localidad de Teusaquillo , cerca al centro de la ciudad. Estas estaban ubicadas cerca al caño que pasa por el sector. Vea también:  La respuesta de la Policía ante el asesinato de conductor por indígenas embera El coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá, Jorge Giovanny Pinzón, aseguró que" mediante las labores de patrullaje por parte del cuadrante de la jurisdicción se observan unas bolsas de lona en las cuales se logra ver que en una de estas hay una parte de un cuerpo, se hace el acordonamiento de la zona, llega la unidad de criminalística y se hace el levantamiento de estas partes". Según indicó el coronel, se encontró una pierna y un tronco que al parecer serían de sexo masculino y pertenecientes a una persona de aproximadamente 35 años de edad según su anatomía. La Policía puso en marcha una investigación para averiguar cómo llegaron estas bolsas a este lugar, identificar a la víctima y esclarecer el asesinato.  "Las partes del cuerpo las dejaron hace aproximadamente dos horas en este caño , según el laboratorio de criminalística el cuerpo está sin vida desde hace unos cuatro días", aseguró el coronel Pinzón a RCN Radio.  Por otro lado se informó que las autoridades avanzan en la búsqueda de las otras partes que pertenecen al cuerpo desmembrado, pues no se encontraron las manos, brazos y la otra pierna. Le puede interesar:  La desgarradora llamada de Hildebrando Rivera, el conductor asesinado por indígenas en Bogotá Según algunos vecinos del sector, la inseguridad en este barrio se ha vuelto un dolor de cabeza, pues aseguran que no es la primera vez que se ven este tipo de hechos en medio de hurtos a mano armada. "Aquí esto es terrible, yo vi el cuerpo y me asusté, porque es terrible, la inseguridad aquí es un dolor de cabeza, la policía pasa pero así mismo también los atracos con armas de fuego y con cuchillos", aseguró una habitante del barrio La Soledad.  Por: