Policía descubre vivienda de acopio para bicicletas robadas en Bogotá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los capturados durante el operativo ya tendrían un prontuario delictivo y relacionado con hurtos en ese mismo sector de Bogotá.

operativo que terminó, sindicados de cometer minutos antes el hurto, sino, hallaron en cada una de las habitaciones del inmueble, varias bicicletas y piezas de estas, queesta operación,.

operativo que terminó, sindicados de cometer minutos antes el hurto, sino, hallaron en cada una de las habitaciones del inmueble, varias bicicletas y piezas de estas, queesta operación,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ojala los encierren

Están cubiertos de sangre

No falta el honorable qu l w de casa por cárcel para que sigan haciendo lo mismo desde la misma casa quien sabe a cuántos mataron e hirieron atracando por cada una de esas bicis y cuántos quedaron con lecciones de por vida para que sigan... MinjusticiaCo PoliciaColombia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Celedón confirma que policía recuperó su bicicleta robada en BogotáEl cantante fue víctima de los ladrones el pasado 16 de mayo mientras practicaba deporte en Bogotá. Así fuera con las demás ciclas solo porq el es famoso y tiene plata Y a nosotros los Bogotanos que nos importa? Recuperar una cicla no debe ser la noticia para un encabezado de un medio y para que un alcalde saque pecho. Necesitamos saber qué va a pasar a partir del 1 en Bogotá. Como vamos, esta ciudad va a entrar en una crisis económica y social A JorgenCeledon y cualquier otro 'famoso' la policía si corre a recuperarle la bicicleta. Pero a la gente común, el máximo esfuerzo que hacen es decirle que ponga el denuncio y espere a ver que pasa. Ridículos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Comandante de Policía Metropolitana de Bogotá responde por agresión a vendedor ambulanteEl general Oscar Antonio Gómez Heredia sostuvo que los uniformados estaban haciendo su trabajo, pero se excedieron en el uso de la fuerza. Y el dinero de DevolucionIVA e IngresoSolidario quién lo está recibiendo? Por lo visto no lo más necesitados... Sr. Duque olvidó en sus Reflexiones las investigaciones y castigo,? cuando inician? NO permitir mas hechos despiadados de policía. Reflexione X elevado costo de servicios en pleno contagio, encerronaimpide laborar, tener salario.Por que? tanta injusticia? Asi se actua siempre. No se piensan en las consucuencias de nuestros actos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bogotá, a 66 casos de superar los 6.000 contagiados de coronavirus | Minuto30.comEste martes 19 de mayo, Bogotá superó los 5.900 casos de coronavirus luego de que el Ministerio de Salud confirmara que, de los 640 nuevos casos, 214 fueron en la capital del país.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Bogotá se acerca a los 6.000 casos de coronavirusCasos de coronavirus en Bogotá. La capital tiene la mayor cantidad de contagios, y detrás vienen los departamentos de Atlántico, Valle del Cauca y Bolívar Con la gente en las calles como si nada. Es 3 o 4 veces más el reporte oficial.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bogotá destinaría 1,3 billones de pesos para proteger los recursos naturalesSosSemana Que empiece por descontaminar todos los cuerpos de agua pichos (que son la mayoría) de la Ciudad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »