“Policía deberá dar explicaciones de por qué se dio la caravana”: Múnera

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El secretario del Interior David Múnera se refirió a la protesta de ayer a favor del expresidente Álvaro Uribe.

Aunque el alcalde de Cartagena William Dau informó con anterioridad que no había autorización para la realización de protestas en Cartagena, el día de ayer como estaba previsto se dio la caravana de los simpatizantes del expresidente Álvaro Uribe en contra de la orden de medida de aseguramiento que le fue dictaminada por la Corte Suprema de Justicia.

La caravana, que fue convocada con la promesa de cumplir todas las medidas de bioseguridad, se realizó en carros, buses e incluso en motos que acompañaron el recorrido, el cual tuvo como punto de partida el Club Naval en Castillogrande y recorrió parte de Bocagrande, el Centro, Manga y El Laguito. “Debe quedar claro que hay unas medidas de restricciones de aislamiento preventivo donde está funcionando el pico y cédula, y el viernes 7 de agosto solo debía salir el dígito número 5. Eso está vigente, si la Policía no hizo ese procedimiento fue una omisión porque les corresponde a ellos. Las órdenes son claras”, indicó el secretario del Interior David Múnera.

“Creo que no es un buen ejemplo para la ciudad y no da un buen mensaje para los ciudadanos que estén incumpliendo las medidas de la autoridad. El daño a Cartagena es inmenso porque es un desacato. La Policía deberá dar explicaciones”, precisó. El Universal consultó al Brigadier General de la Policía, Henry Sanabria para conocer su posición al respecto pero dijo que no se iba a pronunciar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En momentos de crisis y ellos en la calle con fiestas eso solo pasa en Colombia qué vaina no 😡😨

¿Y de esto que ha dicho? 👇🏾👇🏾

Dau se cree Juan la Mon.$% para insultar los demás, y con éstos se orina, será Uribestia?

Ahí sí no es guapo.

Pataleo de ahogado de Dau.

“El funcionario también añadió que le parece “preocupante que el partido de gobierno sea el que viole la ley”.🤷‍♀️😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por uno de sus trabajadores, así fue cómo Álvaro Uribe se contagió de Covid-19 | Minuto30.comLuego de que se conociera que el expresidente Álvaro Uribe dio positivo para coronavirus, tras la medida de aseguramiento dada la Corte Suprema de Justicia, se conoció cómo fue que se contagió. Pido de corazón y al Dios todo poderoso..Que el trabajador se encuentre bien...¡¡¡!!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

JEP prohibió entierros en cementerio Las Mercedes de DabeibaLa Sección de Ausencia de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) dio a conocer este jueves que a partir de la fecha y por un per... JEP_Colombia ¡Dónde enterraban los suicidas en Dabeiba cuando la iglesia prohibía su sepelio en campo santo? Antes los hacían en muladares. Esto también es parte de la verdad.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La sorpresa que se llevó la Policía tras persecución de película en el Valle del CaucaAutoridades informaron que se registró una gran incautación, luego de que dos camiones huyeran de un puesto de control y se presentara un cruce de disparos. ¿En la cravana?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

AUDIO | Ramón Jesurún dio pistas de las ciudades que no tendrían Campeonato Sudamericana Sub-20 2021¡El tema de la Copa América 2021 será clave para esta decisión! Ramón Jesurún dio pistas de las ciudades que no tendrían Campeonato Sudamericana Sub-20 2021 'Nos encanta ser anfitriones de este tipo de competencias...' Audio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así se distribuyen los más de 2100 nuevos casos de COVID en Antioquia | Minuto30.comSegún informe emitido por la Secretaría de Salud de Antioquia, este 7 de agosto se registraron 2.104 casos nuevos; por lo que el número de contagiados se eleva
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Diego Cadena habría aportado un audio editado y la Corte Suprema se dio cuentaLea aquí por qué el alto tribunal pidió a la Fiscalía abrir investigar al abogado por ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio. los uribistas creen que todas las personas son idiotas igual a ellos. Vengan, hablando en serio, ya podemos decirle al Ubérrimo, 'la catedral'. Para que más!!...el abogadito corrupto defendiendo al corrupto mayor....Uribe a la PICOTA es la casa por cárcel que deve pagar....corruptos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »