Colombia, Comparendos De Tránsito, Comparendos En Puente Festivo, Policía De Tránsito, Autopista Sur En Bogotá

Colombia, Comparendos De Tránsito

Policía de Tránsito ha impuesto 650 comparendos en primer día del puente festivo

#Colombia | ¡Atención! En el primer día del puente festivo hay más de 600 comparendos por no acatar la norma en las carreteras del país.

23/05/2020 10:03:00 p. m.

Colombia | ¡Atención! En el primer día del puente festivo hay más de 600 comparendos por no acatar la norma en las carreteras del país.

Las autoridades han hehco un llamado a respetar la medida de la cuarentena en el país y ha recordado que el puente festivo no significa irse de vacaciones.

kienyke.comLa Policía de Tránsito junto con la fuerza militar han instalado más de 350 puntos de control y prevención vial. Hasta el momento se han impuesto650 comparendosen lo que lleva del puente festivo.Además se han inmovilizados 320 autos por violar la norma en medio de la cuarentena nacional decreto 636.

Capturan a dos policías por, presuntamente, interceptar a cinco compañeros en caso del ‘Ñeñe’ Hernández ¿Recuerda este intento de robo a una madre y su hijo? Cae banda que habría estado implicada Caricaturas - ELTIEMPO.COM

"En este fin de semana no se tiene restricción de transportes de carga con el fin de dar movilidad a los productos de primera necesidad", confesó el Mayor General Carlos Rodríguez Cortes.Además, en Sotará, Cauca en una vía terciaría fallecieron 4 personas de la comunidad indígenas. Aún se evalúa esta situación,

Leer más: Kienyke »

¿En serio todavía la gente no es conciente de la cuarentena? No sé qué habrá que hacer para que mucha gente entienda que, el tema de resguardarnos por el Covid-19 es en serio y es un tema de esfuerzo y hasta de sacrificio personal y familiar para poder salir todos de esto 🤦🏽‍♂️🤔🤷🏽‍♂️ CHATEAUBRIAND15 Sería bueno conocer a donde va a parar el dinero de estos comparendos? Hay buena platica.

Intensifican controles de tránsito en vías del país durante puente festivo Colombia | ¡Atención! Continúan los controles de tránsito en este comienzo de puente festivo. Conoce todos los detalles.

Detienen a decenas que pretendían irse de viaje de puente festivoNOTICIAS BOGOTÁ: Trancón en Soacha por bogotanos que quieren irse de puente y que están siendo capturados por la policía de tránsito Esa gente si es bien bruta e ignorante! La única forma de contrarrestar esta situación y así nos duela es decretando un toque de queda para que muchos entiendan que esto enfermedad es seria, sin embargo también pasa porque este gobierno de Duque que le falta pantalones para gobernar no ha sido serio con las medidas. JesusGuerreroH esta situación es muy seria aquí pero igual en Madrid y en Bogotá hay indolentes

Aumentarán los operativos en las carreteras del país durante este puente festivoAutoridades han impuesto más de 29.000 comparendos por desacatar las medidas implementadas por Presidencia.

'No son vacaciones': el llamado de Cundinamarca a respetar el confinamientoAutoridades del departamento pidieron que los ciudadanos no utilicen el presente puente festivo para salir a pasear, recordando además que tres de sus provincias están bajo toque de queda. Tras exitoso inicio de MatarifeLaSerie por redes sociales. Netflix no puede desaprovechar esta oportunidad para permitir que MatarifeLaSerie salga en su plataforma. MatarifexNetflix El que salga que pase el festivo en presion para que deje estar molestando Jajaja 😄😄😄que risa se lo pasan por la Faja

Habrá toque de queda en 40 municipios de CundinamarcaLas autoridades de tránsito instalaron cerca de 78 puntos de control en las vías del departamento.

Decretan toque de queda en Córdoba durante el puente festivoRegiones | Decretan toque de queda en Córdoba durante el puente festivo