Policía de Sucre despide al patrullero Antonio José Ramos

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Comandante de la Policía enfatizó que 'estas son acciones a las que se enfrentan a diario y que pese al dolor, esto los fortalece para ser más efectivos y dar resultados'. 👇

“Toda la Policía Nacional le expresa el más sentido duelo a las familias y tenemos dispuestas todas nuestras capacidades para capturar y poner tras las rejas a los delincuentes”, dijo el coronel Correa que destacó del patrullero Ramos Rodríguez su alto sentido de responsabilidad, cumplidor de su deber y un hombre alegre.ue estas son acciones a las que a diario se enfrentan y que pese al dolor los fortalece para ser más efectivos y dar resultados.

Al patrullero Antonio José Ramos Rodríguez lo asesinaron a balazos cuando caminaba vestido de civil hacia un restaurante en el que iba a desayunar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atentado contra la Policía deja otro patrullero herido en SucreEl Comando de la Policía en Sucre ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita ubicar a los responsables de estos dos últimos atentados.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Gobierno destina $6 mil millones para damnificados por lluvias en SucreHasta el momento se han atendido unas 27 mil familias a través de ayudas humanitarias, dijo el Mininterior. Que bueno con esos 3 mil millones pueden ayudar a la gente de sucre Ese dinero lo puede destinar el presidente Duque, porque no se robó el presupuesto nacional, ni le dio “mermelada” a los polítiqueros. No sé cómo van hacer para que el guerrillero no se robe el dinero y continúen las ayudas a los damnificados y al resto de los colombianos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Alerta en La Mojana, Sucre, tras llegada de onda tropicalEl gobernador de Sucre alertó a los alcaldes del departamento y solicitó ayudas para controlar la emergencia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ola invernal ya deja 35 mil damnificados en SucreEl gobernador de Sucre pidió que se incluya de manera prioritaria en el proceso de empalme de la presidencia, el macroproyecto de solución estructural para La Mojana. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Ola invernal: Alerta máxima por el paso de onda tropical en la Mojana, SucreLas fuertes lluvias ya han dejado varias familias damnificadas. La Gobernación de Sucre pide ayuda al presidente Iván Duque.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gobernador de Sucre constató la magnitud de la tragedia en la MojanaEn la construcción del gran dique de contención, compuertas, el dragado de caños y ciénagas están puestas las esperanzas para que esta tragedia no se repita.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »