Policía capturó a alias ‘Kevin Caracortada’, uno de los más buscados

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional La Policía de Barranquilla informó que era requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión agravada.

Según las autoridades, sería uno de los coordinadores de la reestructuración del grupo delincuencial común organizado ‘Los Rastrojos Costeños’, que opera en Barranquilla y su área metropolitana.

Se trata de Kevin Rafael Domínguez Romero, alias ‘Kevin Caracortada’, quien sería uno de los coordinadores de la reestructuración del grupo delincuencial común organizado ‘Los Rastrojos Costeños’, presuntamente, siendo uno de los principales dinamizadores de delitos como el homicidio selectivo, la extorsión, entre otros.

Hernández Aldana manifestó que la captura de alias ‘Kevin Caracortada’ se dio gracias a información recopilada por la Seccional de Inteligencia, en articulación con el Gaula de la Policía y la Fiscalía General de la Nación, mediante diligencia de registro y allanamiento en un inmueble de la calle 63 con carrera 23, barrio Las Moras, de Soledad.

Sostuvo que, de acuerdo con los elementos materiales probatorios recopilados, alias ‘Kevin Caracortada’ habría participado en los diferentes hechos delictivos de los que fueron objeto empresas y conductores de transporte público, presuntamente, suministrando armas de fuego y delegando funciones a los miembros de la estructura delincuencial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.