Policía asegua que padre de Lina Tejeiro no tendría nada que ver con cargamento decomisado

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Ricardo Alarcón, director de Antinarcóticos, dijo que no estaba haciendo alusión al padre de Tejeiro en ningún momento, esto lo dijo 'La Negra Candela'.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Ahora en entrevista con la emisora, Blu Radio el general Ricardo Alarcón, director Antinarcóticos de la Policía Nacional, ofreció unas declaraciones que desvinculan a dicho personaje con cualquier accionar delictivo., este no estaba haciendo alusión al padre de Lina Tejeiro en ningún momento, ya que este supuesto vínculo fue afirmado por “la Negra Candela”.

“el financiero, la persona más importante de esa organización, es el padre de una reconocida actriz que identificamos como ‘el conserje negro’. Pienso que eso se va a confirmar en muy poco tiempo”En la página de Instagram Rechismes, que publica contenido sobre la farándula criolla, salieron a la luz los chats con él.Posteriormente afirmó que tiene mucha rabia por todas las noticias que se han publicado el día de hoy.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía asegura que integrantes de ‘Primera línea’ estarían atacando a la fuerza pública con ácidoCabe indicar que para el próximo 25 de noviembre las centrales obreras están convocando una nueva jornada de movilizaciones. NO A LOS VÁNDALOS MAL LLAMADOS DE PRIMERA LÍNEA, QUE LE ROBARON ESTA IDENTIDAD A LOS MEDICS, ENFERMERS, AUXILIARES DE LA SALUD, NO A LOS BLOQUEOS ILEGALES, NO A VULNERACIÓN DE DERECHOS DE LA MAYORÍA, NO MAS VIOLACION A ARTÍCULOS 296 y 315 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA S Criminales!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Abogada y con protección: la víctima de sicarios en la Avenida SantanderLa Policía confirmó que fue baleada con pistola con silenciador y que se encuentra estable. No hay capturas. Esto está maluco como dice mi papá! 😬
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Importante golpe: incautan diez toneladas de cocaína del ELN en NariñoEl cargamento tiene un valor de US$300 millones, dinero que sería usado por esa guerrilla para ataques terroristas y asesinatos de líderes sociales, según explicó mindefensa. Miren la ventaja que le cogió al gobierno este grupo delincuencial, señor presidente da es pena está noticia, se comprueba que austedes les salewjor negocio que las guerrillas se rearmen, no tienen dolor de patria, por eso es vital un presidente como URIBE sabe dónde están ataca Y todavía. Dudan en votar x la izquierda terrorista,narcotraficantes
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Se alimenta mal? Tips para quemar lo que se come a diarioPara que saque la calculadora si hoy se comió un combo de hamburguesa, papas y gaseosa, mañana tendría que correr al menos 131 minutos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lina Tejeiro, Carolina Cruz y otros famosos despiden a Mauricio LealEl reconocido estilista fue hallado muerto junto a su madre en su residencia vía a La Calera.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El colombiano 'desconocido' que se destaca en el Deportivo de La CoruñaA pesar de que jugó 36 partidos con Leones decidió migrar al fútbol de España.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »