Policía acompañó el regreso al colegio a estudiantes y docentes

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con protocolos de bioseguridad.

La Policía de Infancia y Adolescencia realizó este lunes acompañamiento en algunos colegios en donde ingresaron los estudiantes para el retorno a clases.

La Policía realizó el acompañamiento en los colegios de la calle 30, ubicados en el municipio de Soledad. Según cifras del Ministerio de Educación, cerca de 7 millones de estudiantes ya retornaron a clases presenciales desde el 17 de enero lo que representa el 15% de la población estudiantil y se espera que esta semana ingrese otro porcentaje adicional, razón por la cual muchas de las actividades también estarán enfocadas a campañas de prevención de contagio y propagación del Covid-19, teniendo en cuenta que aún se vive en el país el cuarto...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que peligro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yerry Mina no tuvo revancha con 'Dibu' Martínez: Everton perdió con Aston VillaDeportesRCN |Sigue en caída libre|📉🔵 Mina y Martínez volverán a verse las caras el próximo 1 de febrero en el duelo entre Colombia y Argentina, por eliminatorias.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Everton de Yerry Mina, complicado con el descenso tras perder con Aston Villa | Premier LeagueVía DeportesEE | El Everton (16) complicó su permanencia en la Premier League este sábado tras perder 1-0 en casa este contra Aston Villa (10), en la jornada 23 del campeonato inglés.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

César Augusto Londoño le cae con todo a Yáser Asprilla por comparación con el 'Tino' - PulzoQuién es Yáser Asprilla, qué aseguró el periodista sobre Yáser Asprilla, qué le dijeron a César Augusto Londoño por crítica a Yáser Asprilla. - Pulzo cesaralo TinoasprillaH Que más se puede esperar de un mediocre que piensa que se las sabe todas ojalá ese pelado en poco tiempo le tape la boca a ese petardo !! cesaralo TinoasprillaH César es un pendejo, tan viejo y no es capaz de diferenciar un comentario que es por el contrario exaltando lo que fue el tino, para el muchacho es una referencia ser mejor que Faustino. Madura ya César por favor. cesaralo TinoasprillaH Envidia paisa de la mala. O a lo mejor recibe comi$ión o el sobre como muchos cronistas deptivos y periodistas de política, sociales y economía.💰
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡El futbolista con nacionalidad colombiana que firmó contrato profesional con Real Madrid!Real Madrid hizo oficial la renovación de contrato y posterior paso al vínculo profesional de Joan Sebastián Londoño, futbolista español de padres colombianos.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Con pie derecho: Junior debutó con victoria frente a PatriotasLigaBetplay El equipo barranquillero venció 3-1 al equipo de Boyacá y sumó sus primeros tres puntos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Con pie derecho: Junior debutó con victoria frente a PatriotasLigaBetplay El equipo barranquillero venció 3-1 al equipo de Boyacá y sumó sus primeros tres puntos. El agrandado Borja despues de descender en el Brasileirao... que horror!!!
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »