Polémicas, reformas y 'twitterazos': los primeros seis meses de Gustavo Petro en el poder

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TopBlu Polémicas, reformas y 'twitterazos': los primeros seis meses de Gustavo Petro en el poder

Gracias a alianzas formadas con partidos de casi todo el espectro político, Petro ha gobernado sin oposición y así logró que el Congreso aprobara el año pasado la controvertida reforma tributaria y espera conseguir este año otras tres no menos discutidas:el afán de protagonismo empieza a desgastarlo ante la opinión pública,

inquieta además por el alcance de las reformas que presentará al Congreso en estos días y de las cuales se conocen propuestas pero no los textos definitivos de los proyectos, lo que ha motivado críticas a varios de sus ministros.cuestionadas por su empeño en transformar el sistema sanitario y la política energética del país, no siempre con el rigor científico y técnico necesario.

y otra es tener el poder realmente", dice a EFE el analista Manuel Alejandro Rayran, profesor de la Universidad Externado de Colombia.

de carácter privado, que hacen de intermediarias entre los pacientes y los prestadores de servicios, y muchas de las cuales han sido protagonistas de escandalosos casos de corrupción.e intenta asegurar jubilaciones vitalicias dignas para los colombianos mientras que la laboral busca poner fin a la precariedad de los contratos en un país donde abundan los temporales.lanza dardos a diario contra quien cuestione su Gobierno, comenzando por la prensa.

como falsa y ha replicado mensajes de terceros que se refieren a periodistas de manera desobligante y burlona", señaló la FLIP en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es lo que pregonan difamadores y creadores de odio como ustedes que no tienen ningún escrúpulo

6 meses pesimos , y lo que falta

Medio nefasto y mentiroso

Gracias a eso uds ratas de periodistas se les puede hacer contrapeso o son objetivos e imparciales o el pueblo les hará saber cada día la basura que son

Relaciones con Venezuela. El Amazonas. La Reforma. Fincas para familias campesinas de las mafias. La Sae, investigación... Las regiones abandonadas y ahora en el plan Nacional. Nóminas paralelas. Vacas con drogas, narcotrafico y la investigación. Merlano y las mafias costeras.

El EXGUERRILLERO del petrogustavo en vez de promover marchas chimbas, debería de promover planes de evacuación ante eventuales sismos como el ocurrido el Turquía y Siria, o es que acáso se creyó intocable o la excepción?... El galafardo este?

Les faltó la descarada campaña de manipulación mediática emprendida por los medios prepagos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gustavo Petro puso a consideración del Congreso su Plan Nacional de DesarrolloEl documento, que será la carta de navegación del gobierno Petro para los próximos cuatro años y contempla un presupuesto de $1.154 billones, fue entregado en un evento que se realizó entre la Casa de Nariño y el Congreso. PazTotal 🇨🇴❤️🥑
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Petro cumple seis meses en el poder en Colombia entre polémicas y reformasEl presidente de Colombia, Gustavo Petro, cumple este martes seis meses en el Gobierno
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El mayor enemigo del proyecto de Gustavo Petro es la mala situación de la economíaLa gran pregunta para el presidente Gustavo Petro es cómo balancear políticas que impulsen la economía (que suelen ser expansionistas) con otras para controlar la inflación (que tienden a frenar la economía). Petro qiiere acabar la economia la salud y todo lo q mueve el pais... Para q le preguntan semejante absurdo a este asesino? Si acabarán con la impunidad para q todos los ladrones sinvergüenzas de cuello blanco devuelvan lo q se han robado mejorará la economía en Colombia y se acaba con la corrupción... Economía que el y sus ministros están destruyendo..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pulso País: por primera vez, Gustavo Petro tiene imagen desfavorableEncuestaW | En la más reciente medición de Pulso País, realizada por Datexco Company S.A. para W Radio Colombia, se indagó la opinión de los colombianos frente a diferentes temas de actualidad nacional. Jajaja producen risa Ustedes y sus encuestas. 50% desfavorable wow!! Aun siendo una muestra muy pequeña, muestra que a petrogustavo se le acabo la luna de miel en muy poco tiempo, ya muchos se estan arrepintiendo o estan por arrepentirse. Volvieron a perder el voto. Se acaba el combustible del “gobierno del cambio”…
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mitad de colombianos desaprobaría gestión de Gustavo Petro, según DatexcoMitad de colombianos desaprobaría gestión de petrogustavo, según Datexco En la encuesta, la imagen del presidente también sería más desfavorable que desfavorable. Es la primera vez en su mandato con números rojos. ➡️ petrogustavo Apruebo petrogustavo Jajajajajajaja la mitad? esa mitad de colombianos se encuentra en las encuestas de Invamer, Datexco, Minuto de Dios, Revista Semana, encuestas Centro Democrático? jajajajaja petrogustavo ¿Cuánto es más desfavorable que desfavorable? 🤭
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gustavo Petro: 'Los médicos no tienen la culpa del déficit fiscal de la salud'🔴 Gustavo Petro: 'Los médicos no tienen la culpa del déficit fiscal de la salud'. El presidente le respondió al exministro de Salud Fernando Ruiz sobre sus reparos a la reforma. Esto dijo ► Pero eso no lo dijo Ruiz, eso lo dijo la corcho, que los médicos tiene la culpa del hueco fiscal del sistema de salud. Está es una mentira del sr Ruiz y uds Pasquin xq no ven el vídeo completo de la ministra y dejan de desinformar. Acá el vídeo completo, deberían verlo todo, pero si les da pereza es a partir del minuto 70, aproximadamente, dónde se habla de esto Ah y x cierto está mañana, los mismos médicos, en bluradio desmintieron la desinformación del sr Ruiz y muchos de medios como uds. 🤮🤮
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »