Polémica: 'rebaja de pena' a Junior le permite público contra Nacional

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetplay El equipo barranquillero fue beneficiado en un partido clave en términos de taquilla.

El club barranquillero solicitó que se le rebajara la sanción de tres fechas, impuesta tras los graves disturbios en el clásico contra Unión Magdalena, que dejaron una víctima mortal en el estadio de Santa Marta, al parecer en hechos que involucraron a seguidores del equipo 'tiburón'.

Junior, un ‘tiburón’ suelto con hambre de clasificar: análisis Junior volvió a subir a la cima del Grupo H: victoria cómoda en casa Junior sueña con la clasificación en Sudamericana: ¡doblete de Borja!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parece una CHARada

Jajaja comenzó la lloradera de la Jauria!! Jajaja!!

Lo que es ser el equipo del clan char! Definitivamente en este país lo que vale es ser pícaro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Junior, a despejar el camino en Sudamericana ante el eliminado Oriente PetroleroEn la pelea de tres por el único cupo a octavos, Junior de Barranquilla se jugará el martes ante Oriente Petrolero la primera de sus dos citas clave.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Decisión oficial de Dimayor!: ¿Habrá público en el Junior vs. Nacional?Las redes revolucionaron con esta decisión. ¡Es oficial!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Colombia formalizó el TLC con el Reino Unido ¿Qué implicaciones tendrá para la economía nacional?Colombia se convierte en uno de los primeros países de América Latina en suscribir un Tratado de Libre Comercio con el Reino Unido tras el Brexit. El gran emporio industrial colombiano va a acabar con la paupérrima industria local británica Lo que faltaba Lo que tenemos para aleguir a presidencia no es gran cosa, la única moral es que te faltan un par de meses para ver el final de un mal recuerdo
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Primicia: Fiscalía abre indagación preliminar contra el registrador nacional Alexander Vega por el caso IndraElReporteCoronell | En PrimiciaW: Fiscalía (FiscaliaCol) abre indagación preliminar contra el registrador nacional Alexander Vega por el caso Indra Vía: DCoronell → FiscaliaCol DCoronell Registrador de bolsillo del subpresidente mediocre. FiscaliaCol DCoronell Que chiste el fiscal de pacotilla inicia una investigación que después desestima por falta de pruebas nos quieren hacer creer que son implacables FiscaliaCol DCoronell Más es el pantallazo que la acción que toman en contra del acusado. Mañana le lavan la carita a ese corrupto.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El juego de las mafias II: El legado de El DoradoLa influencia del narcotráfico y el lado oscuro del fútbol colombiano. Segundo capítulo de la nueva entrega del especial ¿A qué jugamos? Quindío , el Tulua , el Unicosta , Pereira , Llaneros. Fernando Araújo y su libro Pena máxima. No, el show no debe continuar. ElCambioEnPrimera FranciaLaViceDelCambio PetroPresidente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: Se desbordó el río el Opón y generó inundaciones en el Bajo SimacotaEn las imágenes se pueden ver los carros y motocicletas transitar a través de las aguas, que alcanzan una altura considerable, así mismo se observa un camión a punto de voltearse por la fuerza del caudal. Hasta el momento el paso se encuentra restringido, en el paraje conocido como el Opón, jurisdic...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »