Polémica por video de funcionarios de Jamundí apoyando campaña electoral

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Polémica por video de funcionarios de Jamundí apoyando campaña electoral

el mandatario local se defendió diciendo que no autorizó ni sabía del actuar de los funcionarios de la secretaría

y advirtió que iniciará una investigación para establecer la responsabilidad de los servidores públicos en esta práctica. “Yo como alcalde no le he mencionado a ningún funcionario público ni contratista que le ayude a algún candidato; yo sé que eso no se puede hacer y si lo hacen es bajo sobre su propio consentimiento y responsabilidad”, señaló el alcalde de Jamundí.

La Procuraduría continúa recibiendo denuncias en el Valle del Cauca sobre posibles irregularidades durante las campañas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Funcionarios de Unipamplona denuncian ser víctimas de presunto constreñimiento electoralVarios docentes fueron desvinculados y, en otros casos, los contratos fueron desmejorados por no apoyar una candidatura política.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Por qué el Nobel de física de este año está rodeado de polémica?Si bien se reconoció una investigación pionera en exoplanetas, ya había estudios previos en el área
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las alertas que había emitido comandante de custodia para traslado de Aída Merlano - Noticias CaracolSe trata del capitán David Alexander Álvarez, uno de los ocho funcionarios investigados por el caso. Excongresista lo había denunciado por abuso de autoridad
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

William García, que lidera encuestas para Alcaldía de Cartagena, también es de los más cuestionados - Noticias CaracolAdemás de ser indagado por presuntas irregularidades cuando dirigió Corvivienda, contendientes lo critican por financiación de su campaña y su apatía a debates
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Aida Merlano y su héroe sentimental“Ella es víctima y beneficiaria de un monstruo electoral fraudulento montado por políticos costeños”
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Publicidad de mujer golpeada por una hamburguesa crea polémica en Bélgica | ELESPECTADOR.COMLa imagen, subida a la red social Facebook, muestra con un estilo de arte pop estadounidense de los años 1950 a un hombre trajeado golpeando en la cara a una mujer.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »