Polémica por presencia del esposo de Mariana Pajón en Tokio 2020

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

JuegosOlímpicosEnET | Vincent Pelluard, esposo de Mariana Pajón, es uno de los tres representantes del BMX colombiano en los JuegosOlímpicos. Su presencia generó polémica. Estas son las razones 👉

Vincent Pelluard es el esposo de Mariana Paj\u00f3n, la doble medallista ol\u00edmpica de oro, que busca repetir t\u00edtulo en Tokio 2020. Nacido en Francia, pero nacionalizado colombiano, Pelluard tambi\u00e9n es bicicrosista y, representando a su pa\u00eds natal, obtuvo bronce en los Mundiales de 2009. Pelluard es uno de los tres representantes del BMX colombiano en los Juegos, junto a Mariana y a Carlos Ram\u00edrez, bronce en R\u00edo 2016. Y su presencia gener\u00f3 una pol\u00e9mica.

\u0022Es importante aclarar que para el proceso de selecci\u00f3n motivo de esta resoluci\u00f3n, solo se considerar\u00e1n los resultados en la categor\u00eda Elite tanto para Damas como para Varones en eventos selectivos de Copa Mundo UCI CDM BMX en 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que insulto para los atletas colombianos!

Cómo joden porque si y joden porque no. Busquen oficio.

Que rosca tan hp

Sus méritos ! Le Machuca los miaos a la Pajon ! La Pajon y su papi mueven influencia

🇨🇴 🥇 Medalla de Oro en la disciplina de JODER POR TODO.

El hombre es colombiano, vive en Colombia, su familia es colombiana además está dentro de los parámetros para clasificar a las olimpiadas, para el, mi paisano colombiano la mejor de las suertes, quiera Dios que gane medalla, a los críticos solo les pido que hagan logros no ruido

Si tiene la nacionalidad tiene los mismos derechos y deberes que cualquiera. Otra cosa es como llegó, si cumplió con los requisitos deportivos, eso ya es otro tema.

😀😀😀😀😀😀😀😀 si esta mejor que los demás bien de lo contrario que rosca ta HP

En contexto tu cómo colombiano vas a Francia eres atleta olímpico no pudiste en tu país te casas y nacionalizas listo cupo asegurado para algún jueguito olímpico. Solo pasa en el país de la corrupción dónde los deportistas se toman fotos con exsicarios... marianapajon

Si se gana el oro es ganancia, no veo el problema. Y no, Arboleda no estaba mejor que el. El francés está dos puestos arriba en el escalafón. Así que a llorar con premisas de rosca a otro lado..

La verdad es muy triste, hay muchos atletas, no solo para esta categoria que quisieran tener una oportunidad. Per aquí, como raro, todo es rosca e influencias.

🙄 Con 'P' de Polombia.

Claro porque el no es colombiano pero el gobierno corrupto de duque hace lo que sele de la gana

Ahora hasta en los olímpicos la rosca siempre estará primero antes que los verdaderos deportistas meritorios que se quedaron en casa por culpa de los cupos dados a esposos y amantes de los antiguos deportistas olímpicos... Esto es Polombia!!!

Mafia en el bicicross colombiano, incluye a la Pajón.

Jajaj dónde ese man gane una medalla deja a todos callados y me incluyo.

Y si es tan bueno porque no representó a...Francia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mariana Pajón: una carrera llena de pruebas, derrotas y victoriasCon la bandera siempre en alto, representa a 50 millones de colombianos que han logrado ser parte de una carrera llena de pruebas, derrotas y victorias A mi no me representa, se abrazaba con Popeye¡ Al igual que TODOS los deportistas del país que luchan y la inmensa mayoría de ellos lo hacen descalzos, harapientos, mal nutridos, sin roscas, sin poder favorecer esposos. No tengo nada en contra de la deportista Pajón, pero a mí me representan mucho más los anónimos. Los nadie. Es la mejor...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mariana Pajón está que se corre: así palpita su debut en los Juegos Olímpicos de TokioNuestra 'Reina del BMX' quiere su tercera medalla olímpica y así lo dejó claro a través de una publicación en Instagram. Suerte para ella y todos los que participan de las justas de Tokio 2020. Que rico 😏😈 Lastima que por su influencia le quitara un Colombiano como Diego Arboleda y se lo dieran al marido de ella... Es que tener foto con Popeye mueve hilos grandes en el país ;)
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Relatores mexicanos aclaman a Ibargüen y a Pajón en los OlímpicosDe la delegación colombiana Tokyo 2020, los mexicanos destacaron la presencia de Caterine Ibargüen y Mariana Pajón.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿El esposo francés de Mariana Pajón le quitó un cupo a un colombiano para ir a Tokio?Se trata del bicicrocista Vincent Pelluard, quien fue uno de los tres deportistas escogidos para representar al país. ¿Hubo palanca? Pero dígale algo a Mariana, y no compite por Colombia, eso es lo malo cuando le suben el Ego a una persona, a ella le importa un... Cualquier Colombiano. 😳 esta representando a colombia y no a francia, y si logra una medalla pues bienvenido es
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »