Polémica por otra validación para inscribir la cédula

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La inscripción de cédulas para votar al Congreso terminó el pasado 13 de enero, sin embargo, a día de hoy tiene a más de uno preocupado por un mensaje de la Registraduría en el que piden fotografías para validar el proceso. Conozca la polémica ▶️

Los dos días de plazo para subir una foto que acredite el registro causó controversia en las redes. ¿Qué hacer?

En él, la entidad les dice a quienes siguieron el paso a paso de forma virtual y no adjuntaron su foto, que tienen dos días para hacerlo a partir de cuando llegue el mensaje, pues el reconocimiento facial es parte fundamental de la inscripción de la cédula. Ante esto, la oleada de críticas en redes sociales no se hizo esperar. Desde el primer día de esta semana varias personas han manifestado su inconformidad con lo que consideran un trámite de última hora que enreda el proceso, y que puede derivar en la invalidez de la inscripción.

De hecho, a pesar de que en el cuestionado correo se explica el procedimiento para subir la foto, varias personas han alertado que se avecina un masivo número de inscripciones invalidadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy cierto y lo peor es que envían un link para verificar y no sale nada y que uno 😐

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La polémica valla de la representante Katherine Miranda en la que usa “abudinear”La exministra de las TIC, Karen Abudinen, ya había denunciado a la representante Miranda por injuria y calumnia al promover el uso de su apellido como forma de referirse a la corrupción. Lo bueno es que la Rata Abudinen es picada a Digna, y para Colombia todo delincuente o rata será un Abudineador Ahora nos quieren abudinear la forma de expresarnos? Cuál polémica valla? Polémico es que un niño no tenga conexión a internet en estás condiciones por culpa de los ladrones esos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: Polémica por pastor que frota saliva en la cara de un feligrés durante un sermónHay polémica en la ciudad de Tulsa, estado de Oklahoma (EE.UU.), tras conocerse el video en el que un líder religioso frota su saliva en la cara de un feligrés durante un sermón. Michael Todd, pastor de la iglesia Transformation Church, indicó que &8220;recibir una visión de Dios puede ponerse desagradable&8221;, luego escupió en su […] 🤮🤮🤮🤮
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

[Video] Kevin Agudelo hizo gol para el Spezia en polémica la victoria ante MilánEl duelo en San Siro estuvo pasado por polémica arbitral. Hace varios años los equipos punteros del Calcio le llevaban una ventaja de 8 - 9 puntos a la Juventus, igual como hoy, Juventus los alcanzo y sobrepasó por varios puntos de ventaja quedando campeón del Calcio. Hoy podría repetirse la historia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Polémica por vallas de Katherine Miranda usando la expresión 'abudinear'La representante sigue usando la expresión a pesar de la denuncia interpuesta por la exministra. Q falta de creatividad de esa babosa.. El escandalo debe de ser esa platica que se robaron por ahí.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Que no nos abudineen el país!, nueva polémica por vallas de la representante Katherine MirandaLoMásLeído | AlOídoEnLaW | Katherine Miranda usa nuevamente el termino abudinear en sus vallas por toda la ciudad sin importar el proceso que adelanta la Corte Suprema de Justicia por demanda de la exministra Karen Abudinen. ← Propaganda barata, incendiaria primera línea del congreso. Que bajeza una mujer atacando a otra de esa manera. Populismo puro. Que pobreza mental, esperando propuestas y altura en el debate y salen con estas payasadas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Polémica por mujer que se paseó desnuda por la playa de TagangaLa mujer no solo recorrió la playa como Dios la trajo al mundo sino que también bailó con hombre que estaba en el sitio.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »