Polémica por nombramiento de senadora Paloma Valencia en CNP

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Polémica por nombramiento de la senadora Paloma Valencia en el CNP Aquí le contamos más detalles ➡️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En las \u00faltimas horas, la senadora Paloma Valencia, del Centro Democr\u00e1tico, fue nombrada como nuevo miembro del Consejo Nacional de Paz.\u0026nbsp; Este \u00f3rgano es una instancia que pone a interlocutar al Estado\u0026nbsp; para construir una cultura que promueva la pol\u00edtica de paz, reconciliaci\u00f3n y convivencia en el pa\u00eds en etapa de posconflicto.

As\u00ed mismo, debe crear un programa de difusi\u00f3n del Acuerdo Final, en todos los niveles de la educaci\u00f3n p\u00fablica y privada.El nombramiento de Valencia gener\u00f3 revuelo, pues la congresista del uribismo ha insistido en varias oportunidades en impulsar reformas a la Jurisdicci\u00f3n Especial para la Paz.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me complace el nombramiento de la senadora Paloma Valencia , todo lo que represente paz , siento tranquilidad por mi familia hijos nietos amigos y Colombia

Cualquier bestia ahora hace parte de los procesos de corrupcion

De paz? 🤦

Con Palomita la chupa guebas de Álvaro Uribe Vélez alias Matarife no será consejo nacional de paz, será concentración nacional para la guerra.

Usted senadora Paloma Valencia, comprende muy bien que todos los colombianos de bien la apoyamos y estamos muy tranquilos por su última asignación en el proceso de Paz. Todo saldrá muy bien para pedir una justicia verdadera.

Eso es tener garantía de que lo que se hace está bien apoyo total

Pregunto: irá acompañada de Mancuso?

Que hijueputas tan cansones, todo genera polémica cojan oficio

Aaaaay Dios mio esa mujer no sabe nada de paz, ni reconciliacion, zapatero a tus zapatos, no entiendo que le pasa a Duque, tiene mucha ineptitud a su alrededor.

Qué sigue? ernestomaciast ministro de educación o de cultura?

jajajajajajajajjajja

Porque tantas bomba a esto, varios twit sobre este tema. No hay nada mejor?

Como es posible que nombren a esta guerrerista, vociferante, extremista y desequilibrada en el consejo nacional de paz. Es como garabito en BIENESTAR FAMILIAR. OTRA ESTUPIDEZ DE DUQUE. HASTA DONDE VA A LLEGAR ESTE SUBPRESIDENTE. ESTA PEOR QUE TRUMP

Jajaja es como nombrar a Terminator ....esta vieja q solo quiere guerra, muertos, hacer trizas la paz....muy bien por este gobierno d corruptos, ladrones...

El demonio hará de las suyas.

Porque polemica? Claro lo dice este pasquin de izquierda

Aquí se limpian el culo con el nombramiento de la inepta de PalomaValenciaL o el imbecil del hijo paramilitar, este es un país sin vergüenza y ustedes los medios son cómplices!!!

Es como nombrar a un piromano como director del centro de bomberos.

Se tiraron el Consejo

Polémica porque? Es una mujer capaz, inteligente, aguda en la crítica y visionaria de la Colombia futura. Gran candidata a la presidencia.

No entiendo cómo, una mujer explosiva, llena de odio y rencor, que solo ve a través de los ojos del innombrable y que en los suyos solo se ve deseo de venganza, castigo y cisaña puede promover paz, no entiendo. No entiendo

Uribe mueve ficha.......Se jodió la paloma como símbolo de la paz, habrá que sustituirla por un cocodrilo!!!!

Polémica donde nombraran a Ivan Cepeda o a RataRoy

Lo que se siembra ,se recoje dice un viejo adagio....

Es que cuando es un delegado de la izquierda ellos nombran al que se les da la gana. Pero no entienden que el Gobierno también puede hacer lo mismo

Palanca de la oligarquía,se nota la corrupción que hay en este país

Por favor! Que burla es esta?

Polémica por q la tal. Comisión de Paz, solo la componen criminales lesa humanidad con curul a dedo, hijos de Guerrilleros, y políticos de izquierda, esos si son un asco total, esos si son la verdadera polémica, No una mujer frentera q nunca a empuñando armas ni cegado vidas.

Nooo este país es de locos...locombia no es gratis...

Más detalles de por qué a ella:

No había alguien más intransigente?

OIGAN ESA MIERDAAA

Noooo una amante del uribismo, que odia la paz, a que putas jugamos.?

Es como poner a Garabito en comité para protección infantil

Una mujer tan conflictiva como pelona violencia es un irrespeto para la paz

Felicitaciones

No se si la misma que dijo no al por eso de paz, que objeta la JEP, no entiendo 🤔🤔🤔

En fin la hipocresía...

Polémica y por que no hacen lo mismo con la puta de la mujer de Cepeda que trabaja en la jep ahí si hay polémica ayudar a los hijodeputas de las farc

🤮🤮🤮🤮🤮🤮 Vómito

Jajajajajajaja jajajajaja

Falta que pongan a Garavito a dirigir un jardín infantil !!!

Jajajajajaja eso es como nombrar al Garavito de Director del Instituto de Bienestar Familiar, ahi están pintados esos Uribestias hijos del Ñeñe.

Quien nombra y escoge?

Jajjajja esos nombramientos y a Uribe lo van a nombrar como presidente interino?

Absurdo esa señora es enemiga de la paz

El último que salga apague la luz

👏🏼👏🏼👏🏼

Esto es como si pudieran a Barbosa cómo fiscal de la Na...

Este país es una risa 😂

En el consejo para hacer la guerra la hp loca , que no le vaya a pasar igual que al abuelo cuando ordenaba a los militares agredir a los campesinos

Solo buscaron un foto donde no saliera con su típica cara de loca.... ya no se esfuerzan ni un poco. PalomitasDeMaiz CNP matarife Mancuchis

Que peligro, acaba con todo

Por Dios, ultima locura del gobierno?

Paloma Valencia haciendo parte del Comité Nacional de Paz, el hijo de Jorge 40 como Jefe en la Unidad de Víctimas. Una comparación con Garavito como director del ICBF les queda pequeña.

Mire usted, se nombra en cargo de PAZ a una incendiaria. Alguien que lo q menos a mostrado es cordura y reconciliación.MJDuzan IvanCepedaCast DanielSamperO

Inconsevible , claro que en el país más corrupto del mundo es normal, que uno de los buitres del centro demoníaco enemigos acérrimos de la paz ,la nombren en dicho cargo para bombardearlo desde adentro.

Si el hijo de Jorge 40 representará las víctimas... No es sorpresa que la nieta del Valencia venga a hablar de paz...

NernNavarrete3 Que horror.

Es una burla!!!

Erdaaaaaaaaa

No entiendo, nombran a una enemiga del proceso de paz, en la comisión de paz, será que Duque quiere definitivamente insinerar la paz ?.

El hijo de un probado paramilitar elegido para reparar a las víctimas y ahora una de las mayores enemigas de la paz. ¿Después que seguirá? El descaro es inmenso!!

Semejante energúmeno en un ente de paz? Que les pasa. Eso es como Garavito en la directiva del ICBF. PalomaValenciaL

La bruja de la guerra, horror total e indignación.

Caray, perdonen no nombrar a otro guerrillero para que les gustara.

Otra asquerosa bruja haciendo de las suyas en este gobierno narco paramilitar

sorpresa!!..

😡😡

es como entregarle los jardines infantiles a garavito o pastrana PARA QUE CUIDEN LOS NIÑOS A DOS PEDOFILOS

Claro todos los hp progres de extrema izquierda

Nooooo....por DIOS 😔😔🙏🙏

Es como si garabito fuera asesor de bienestar familiar.

Polémica por qué

En que cerebro cabe esa idea,solo en un gobierno en donde está entredicho la capacidad neuronal de quien dirige, se puede concebir la idea que semejante joya del Uribismo,aporte algo útil para esta paz en construcción.

Qué?, es un chiste cierto?

NOS HA SALIDO MUY CARO 'EL MIEDO DE LA ESTUPIDEZ, A petrogustavo' Y A PARECERNOS (como si no fuéramos peores) A VENEZUELA. ALGO ASÍ COMO, POR PÁNICO IRRACIONAL, SALTAR AL VACÍO Y MATARSE PUDIENDO HABERSE SALVADO

Adelante senadora , ponga en su sitio a la nefasta JEP, los colombianos no podemos continuar pagando altos salarios a unos confabulados con el mal, la JEP debe ser reemplazada por una sala de la corte y estos magistrados corruptos deben pedirle trabajo a maduro o a los castro.

Y garavito en el bienestar familiar

El presidente Duque no para de seleccionar mal y tomar malas decisiones, olvidando que de ello depende el éxito de cualquier proyecto. Pero el es muy inteligente y está a tiempo de planear mejor.

Que decepción el Presidente Duque no cuenta con más personal para hacer nombramientos los mismos con las mismas y el Pais de para atrás.. Hay personas más capacitadas que esta persona..

Da Risa con una mujer guerrerista que quiere acabar la JEP y que quieren incendiar Colombia con Venezuela y están de acuerdo con traer tropas extranjeras.

Paloma violencia

Esta loca no es la que iba en contra del proceso de paz? Dios como está de loco este gobierno me siento en cerrada en el julio Manrique hospital psiquiátrico me disculpan los paquetes esa comparación tan absurda

Esta ridiculez de país

Entonces no veremos la paz

Y Luis Alfredo Garavito, del ICBFColombia

Esto es terrible, entre esta loca y la q quiere legalizar el porte de armas. Van a terminar de joder todo lo q avanzamos con la firma de los acuerdos. Q vergüenza con los países garantes. Y con el mundo entero.

Es como llamar a Barbosa un hombre justo...

Que viva la narcodictadura..

Ya era hora, eso estaba lleno de pura guerrilla

Malparida buitre urraca de la mierda ...perdón del uribismo

De las cosas más ridículas! Pero cómo tanto la rama legislativa, y ejecutiva de este país son un CIRCO RODANTE! PalomaValenciaL

Y por qué no publican una foto mas actual y beligerante ...como es!

Pues si ya nombraron al hijo de Jorge 40 para que defienda a las víctimas de su padre ahorita se viene el nombramiento de los ambuila en la DIAN país ridiculo

METANSE SUS POLÉMICAS POR EL CULO.. MALDITOS HPUTAS COME MIERDA..

Excelente!!!

Es un chiste La Paz cuando la entierran? Para ir a la misa

🤦🏻‍♀️

Piedad Córdoba era víctima de las farc, va en línea con eso

Dios nos ampare de esta loca 🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑

Polêmica no, es un acto vergonzoso

Y como no es polémica tener violadores de niños, violadores de derechos humanos no genera nada. No jodan.

Dejará de llamarse Consejo Nacional de Paz CNP para llamarse Consejo Nacional de Guerra CNG

Nooooo!... que país de comediantes locos..

Es darle a un sicopata un rifle de asalto...

Tienen huevo!

Semejante nobramiento de esa vieja que peleahastacon su sombra, sigue haciendo este gobierno como un verdadero circo.

Perdon. Ahi es donde esta esa belleza de Narcocepeda?

Polémica? Porque no es polémica ver a terroristas y violadores en el congreso ?

Es como nombrar a garabito director del ICBF

El nonbramiento de Paloma Valencia en el CNP, es como nonbrar a José Odulio Gaviria en la JEP.

Polemica? Nooooooo, asco y deshonroso es loque el gobierno de la Mafia hace con Colombia.

Este gobierno es una burla.

Ahora es el CNPDP (Consejo Nacional Para Destruir la Paz)

Lo dicho, Falta el nombramiento de Garavito en el ICBF.

QUE NOMBREN ESTOS..

El hijo de Jorge 40 en atención a víctimas de los paras, Paloma en el comité de la Paz. Solo falta que traigan al policía gringo que mató al morocho para que entrene al Esmad

Paloma Violencia se a caracterizado por un discurso radical y autoritario con grandes deseos de acabar el proceso de Paz, la JEP y todo lo que signifique no más guerra armada en un país con alto grado de injusticia y desigualdad de parte todos los actores del conflicto

,entonces que nombres a Timochen

Lo hacen para victimizar a las víctimas todos sabemos que esa mujer es enemiga del desarme y de la restitución de tierras ..les conviene un país bañado en sangre .

Estamos jodidos 🤦🤦🤦

Por todas partes andan los depredadores de Colombia

Polémica inexistente

Pues ya que estamos en eso, que acompañen en el Consejo Nacional de Paz a PalomaValenciaL, las eminencias MariaFdaaCabal, FlondonoHoyos. Viva la paz!

Polémica por que sólo aceptan a los congresistas de farc , elenos y de izquierda

No terrible estás ayudás de la izquierda y sólo una mujer en el nombramiento!! y se quejan!!! las bondades del socialismo y su populismo es preocupante, por que el toque de una mujer en la sociedad mundial es indispensable y parte de muestras vidas!!!

Hp vida ..lo que le toca aguantarse al colombiano decente

🤣 🤣

Q pensarán todos los q votaron por Duque.. Bueno si es q piensan

Total, alguien que ha estado en contra de la paz y a favor de la impunidad, es ilógico. Además, de familia tiene como abuelo al presidente que ayudó a las FARC a dar el primer paso para su lucha subversiva.

Su labor sera sabotear las pocas iniciativas de paz que se propongan

Este gobierno, el de los cargos equivocados y así se atreven a cuestionar que las FARC hayan llegado al congreso, no se sabe cuál de los dos eventos es más equivocado.

😠😠😠😠😠😠

Se acabó este país. Bueno, se sabía que desde que la mafia retomó el palacio nos íbamos a joder todos. Solo falta Cabal ministra de defensa. Nos llevo el putas

Santo Dios, los colombianos a tener mucho cuidado con el CD

Nombran una persona que no quiere La Paz. No hay coherencia

NAAA PA QUE HPS MEJOR RIAGAN A OSABMA BIN LADEN

ES UNA MUJER INDEPENDIENTE DE DONDE ESTE MILITANDO, NO SEAMOS MACHISTAS ATRAVILARIOS

No crean que esa es la 'Paloma' de la paz.

Pero hasta donde he visto la senadora PalomaValenciaL es una de las mayores contradictoras de la Paz en Colombia, o me equivoco 🧐🧐

Jajaja, no demoran en nombrar a garabito en el icbf

Esa bruja lo que quiere es guerra

ES EN SERIO?

Esto no es chiste, esto es el mundo al revés, estos Sres que lo que demuestran y promueven es la prepotencia y la guerra, nojoda cuando va haber reconciliación y paz?...NUNCA!!! Sean serios 😡

Otra rata corrupta Mass...basura de gente

Se nota q esos nombramientos vienen de atras... De atras del titere

Ya suena Ernesto Macías como director de Colciencias.

Roy Barreras se emputa que le quiten su mermelada de la PAZ.

No hay polémica. Hay brutalidad.

La paz sólo es para la izquierda ellos la quieren manejar, dominar y obligarnos a todos q aceptarla como ellos digan seguro estaban esperando el nombramiento de la mandame sandino

¿Quien dice que es para generar polémica? Polémica genera no saber cual es la pizza más rica. (Obvio la de champiñón y pollo) Una mujer que siempre ha querido destruir cualquier forma de acuerdo de paz no tiene nada que hacer en una comisión como esa. Hacen el ridiculo solos.

Grande Polombia

esa señora no tiene nada que hacer ahi

Una VERGÜENZA ese nombramiento...como todo lo de éste gobierno de MAFIOSOS.. IvanDuque

esto si es un chiste

Pues hablando de aves de mal agüero!

El chiste se cuenta solo LaPalomaDeLaGuerra

Tan bonito mi país.. solo falta matarife, y la cabal

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polémica porque Paloma Valencia ahora es del comité de pazDuque la escogió para que lo asesore en temas de paz Semejante loca Que desgracia tan infinita. Dejar solo asesinos y violadores de farc y todos contentos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Paloma Valencia, nueva integrante del Consejo Nacional de PazValencia estará ejerciendo el cargo para el periodo 2020– 2021. El chiste se cuenta solo Jajajajaajaja estos hp quedaron sin asomo de vergüenza!!! Mandando la yuca con el puerco!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Paloma Valencia hará parte del Comité Nacional de PazLa senadora del Centro Democrático Paloma Valencia fue una de las 10 personas elegidas para conformar el Comité Nacional de Paz. La hipocresía 😷 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Paloma Valencia, entre los nuevos miembros del Comité Nacional de Paz | ELESPECTADOR.COMAdemás de la senadora del Centro Democrático, Mauricio Medina Castro, diputado de la Asamblea del Cauca, y Wilmar Triana, alcalde de Chiquinquirá, representarán al Estado en dicho consejo. Francia Márquez, Monseñor Héctor Fabio Henao, Yolanda Perea Mosquera, Esther María Gallego, Gerardo Castrillón, Deisy Aparicio y Marylen Serna, serán las voces por parte de la sociedad civil. Parece un chiste que PalomaValenciaL nieta de quién desató la guerra esté ahora en el comité Nacional de paz JOJOJOJOJOJO
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Paloma Valencia vuela al Comité Nacional de Paz para apoyar a Gobierno en reconciliación - Pulzo.comLa senadora Paloma Valencia fue una de las elegidas para integrar el Comité Nacional de Paz, entre 2020 y 2021, para apoyar la política de paz de Gobierno. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nombran a senadora Paloma Valencia en Consejo Nacional de PazLa congresista representará al Estado en la instancia creada en el 2017.  Buenísimo o bonisimo..!!! Sin PLOP..!!! Que MamerMoure MdeFrancisco12 Auxiliooooooooo estamos en una debacle..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »