Polémica por mujer que se paseó desnuda por la playa de Taganga

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional Aunque varios se mostraron indignados, otros aplaudieron a la mujer se paseara desnuda en la playa.

Taganga, Magdalena es tendencia este lunes y no precisamente por algún hecho noticioso local o cultural.

El momento en que la mujer exhibió su cuerpo sin nada de ropa ante la mirada de niños y adultos, quedó grabado en video y se volvió viral en pocos minutos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer nudista paraliza playa de TagangaPolémica por mujer que se paseó desnuda a plena luz del día en playa de Taganga
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: Polémica en Taganga por mujer que se paseó completamente desnuda durante el díaEn redes sociales quedó registrado el momento en el que una mujer, en aparente estado de alicoramiento, se pasea por la playa de Taganga desnuda y hasta se le vio bailando con otros hombres que se encontraban en el sitio.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Mujer se pasea desnuda por Taganga y autoridades la sacan de la playaLa mujer fue grabada caminando y bailando sin ropa en las playas de Taganga, cerca de Santa Marta. Le contamos qué pasó ➡️ Parece que nunca han visto a alguien desnudo🙄 Mientras tanto otros medios hablando de los cientos de niños q deben buscar comida en l basura a los ojos de un gobierno indolente !!! Cada medio tiene sus prioridades 👍🏻 Y la PoliciaColombia como siempre. Contra gente desarmada muy machitos, vaya y dígales que una Banda está robando armada en Bogotá, ahí si no son tan heroes 🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

FOTOS: Volqueta dejó 'tierrero' en la Avenida 80 y provocó congestión | Minuto30.comEl tránsito por la Avenida 80 se vio afectada la tarde de este sábado 15 de enero por un arrume de tierra que cayó desde una volqueta Pero ese tipo de vehículos no tienen control por parte de las autoridades. Acá años únicos que les ponen controles son a los particulares.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los 3 millonarios retiros que hizo Jhonier Leal de la cuenta de su hermano asesinado - PulzoLos hizo después de que se conocieran las muertes del estilista Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández, homicidios por los que es acusado por la Fiscalí - Pulzo Sorprendente, será que con el ejercicio honesto de una profesión común y en tan poco tiempo se puede atesorar una fortuna de más de 5 mil millones?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mujer muere tras ser empujada a las vías del metro en Nueva YorkEl autor del crimen confesó lo ocurrido a la Policía de Tránsito. En USA hay gente que matan con tal de estar en la carcel con comida asegurada Paz en su tumba
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »