Polémica por aspirante al Congreso encapuchado en evento del Pacto Histórico

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sucedió durante una reunión en la que estaban Gustavo Petro y la representante María José Pizarro.

en Bogotá y señaló que aspira a ser candidato al Senado por parte de, otro movimiento político que tiene como mayor representante al actual gobernador del Magdalena,Sin embargo, en redes sociales cuestionaron que alguien que aspira a representar a los colombianos en medio de un trabajo político haya intervenido“Hago parte de las primeras líneas que hicieron el apoyo y el acompañamiento a las primeras líneas de San Cristóbal.

, hablar de necesidades sociales e incluso despedirse luego de su intervención, sorprendió que se refiriera a su aspiración:Los jóvenes también estamos haciendo ejercicios políticos. Los jóvenes de las primera líneas han optado por hacer parte de este proceso político.Creemos que la lucha ya la dimos en las calles y tenemos que ir avanzando y generar esos espacios políticos. La paz es la solución, el amor es la solución”, declaró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Imagínense ustedes este sinsentido. Que los vándalos ahora tengan poder en el congreso. Si ni siquiera es capaz de mostrar la cara. Queda uno sin palabras. 😳😧

Así empiezan.

Que nómina de lujo tirne este movimiento, Pacto Historico, asi irá a los debates del Congreso y lo aceptarán sus camaradas

Ahora andar cubriendose la cara es sinónimo de terrorismo, le han visto algún arma acaso? Y porqué no se alarman por los 70000 millones, o por las tesis plagiadas, eso sí pasa de agache y sano?

Nos gobernaran encapuchados, bueno se nos complicaron los memes.

Ya se indignaron con la censura que buscan imponer con el artículo aprobado ayer?

pues le toca así o lo matan

Así como van las cosas con esta dictadura narcofascista, va a tocar en vez de tapabocas utilizar máscaras, porque las ratas están haciendo las leyes amparados por sus brazos armados neonarcoparamilitares.

No pues tan 'polémico'! Pero un civil disparando a personas les parece muy normal. Acaso es que la capucha es un delito?

Pero que les extraña? Esos son los que los están apoyando

Ojo! peligra la libertad de expresión y libertad de prensa por parte del congreso y autorizado por Duque y después no digan que fue petro,periodistas difundan los decretos que este gobierno va aplicar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con capucha, un manifestante se robó el show en evento del Pacto HistóricoUn encapuchado se subió a la tarima y tomó el micrófono en un evento del Pacto Histórico, en el que estuvieron Gustavo Petro y Maria José Pizarro. Le contamos ⬇️ Ese es de la primera línea, el brazo armado del pacto histórico. Pues yo veo la capucha de la chaqueta, un tapabocas, y un titular sensacionalista Todos vándalos ! Que horror!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Roy Barreras entregó un millón de firmas para validar su aspiración presidencialDurante la entrega de firmas, el senador y precandidato del Pacto Histórico por el movimiento “La fuerza de la paz”, RoyBarreras, reiteró su propuesta de cambiar el modelo social y económico.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Hay que hacer un pacto interétnico en Colombia”: Gustavo PetroPetro resaltó la necesidad de hacer un pacto que no parta de la visión blanca de lo que se debe hacer sino que, como una primera indemnización a la comunidad afro, les entregue autonomía y poder. Un afro con poder en COLOMBIA es más devastador que el mismo PETRO o sus amos LAS narcofarc
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pacto histéricoEl malabarismo político ha llevado a Petro a una amnesia selectiva sobre un personaje tan oscuro como Luis Pérez: aquí un amable recorderis. EEopinion yohirakerman Pacto demonio
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Peleas por las cabezas de lista del Congreso #SecretoDeDarcyEn varios partidos se mueven las listas al Senado y la Cámara.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Consejos de Juventud: entre la baja participación y la polémicaLa elección de Consejos de Juventud no estuvo libre de polémica: hubo 40 quejas relacionadas con compra de votos, doble votación y hasta presuntas presiones por parte de funcionarios públicos. Lea el reporte de la jornada ⬇️ Que fracaso tan berraco esas tales elecciones. Pero no puedes pedir peras al olmo!!. Desde los 80' con el narcotrafico todo lo que sea antivalores es lo que esta de moda, Políticos Corruptos,Guerrilleros y Paramilitares Asesinos y Violadores, Jueces, periodistas, educadores llenos odio. Es hora de cambiar como sociedad!!! 80812709a5654a6 No sean tan descarados ommee..desde jóvenes y ya torciendo y torcidos Bonitos valores y principios cultivados 😥
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »