Polémica en España por proyecto que dará días de incapacidad a mujeres que tengan dolor menstrual

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TopBLU Polémica en España por proyecto que dará días de incapacidad a mujeres que tengan dolor menstrual

en caso de

, con coste a cargo de la Seguridad Social desde el primer día y con la duración que necesite cada mujer., en el primer país europeo que lo reconoce como derecho y uno de los pocos del mundo.

en Francia no hay nada oficial, pero sí es un asunto que se debate, y en Alemania las mujeres pueden pedir la baja por dolores menstruales, pero depende del criterio médico.El caso es que el ministerio de Igualdad ya manifestó hace unos meses la intención de reconocer, una parte del Ejecutivo, la socialista, se había mostrado cautelosa, mientras seguían las negociaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se llaman mujeres menstruantes; se llaman personas menstruantes menstruantes.

El presidente que saque está propuesta se gana mi voto 👏👌

En epocas de mi abuela pas mujeres parian solas, ompor mucho connuna partera.

El socialismo promueve la vagancia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ley que España prepara para proteger los derechos sexuales de la mujerEspaña prepara ley que protege derechos sexuales de la mujer. El proyecto incluye permiso por dolores menstruales y aborto sin permiso paterno a partir de los 16 años. Más detalles aquí ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ocho jugadores que serían llamados a la Selección Colombia para el partido en EspañaSe estima que sean varias las novedades en el listado para el duelo ante Arabia Saudita.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Abiertas convocatorias para becas de estudio en EspañaEstas son algunas de las mejores opciones en becas para colombianos que quieran estudiar en España. | Mis finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Niñas de 16 años podrían abortar sin permiso de sus padres en EspañaLa posibilidad de que las niñas entre 16 y 17 años aborten sin tener el permiso de sus padres, de que se den incapacidades por menstruaciones dolorosas, entre otras medidas, están entre las nuevas disposiciones de la ley que impulsa el Gobierno español.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un muerto y 86 heridos deja choque entre dos trenes en EspañaLa víctima fatal es el conductor de uno de los ferrocarriles. Los lesionados, según autoridades, están fuera de peligro. Cuantos colados moriran entre los rieles del MetroBogota en el primer viaje? Semana?mes? O Año de operación
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Becas para estudiar en España: estas son las convocatorias más importantesEstas son algunas de las mejores opciones en becas para colombianos que quieran estudiar en España.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »