Política exterior de Duque es un fracaso: el informe del senador Antonio Sanguino | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política exterior de Duque es un fracaso: el informe del senador Antonio Sanguino.

Antonio Sanguino, de la Alianza Verde, hace parte de la Comisión Segunda de Senado, encargada de asuntos de política internacional, entre otros., de la Alianza Verde, presentó este miércoles un informe a la opinión pública en el que analiza la gestión en materia de política exterior del gobierno del presidente Iván Duque Márquez.

Para el congresista, que pertenece a la Comisión Segunda del Senado, encargada de los asuntos internacionales y de la carrera consultar, entre otros temas, hay desconfianza por parte de la comunidad internacional con Colombia, específicamente por la posición que ha asumido al primer mandatario frente al cumplimiento del Acuerdo de Paz logrado con las Farc. En su concepto,

Hemos encontrado que es evidente el retroceso en materia de relaciones internacionales por parte de Colombia. Hemos pasado de una diplomacia para la paz a una política exterior para la guerra y para el conflicto. Hemos pasado de una agenda amplia y diversa para terminar en un discurso alrededor de la política antidrogas y de seguridad, se ha narcotizado y securitizado la agenda internacional.

Es un nivel de irresponsabilidad infinita. El presidente de la República y la canciller están obligados a solicitar en extradición a una persona que es reo ausente, una persona condenada por la justicia colombiana. Le corresponde al Gobierno pedir la extradición de manera adecuada, yo no sé si eso se constituya como prevaricato por acción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mamertos para usted todo está de cabeza,pero viven como reyes en este platanal.

Y la interior también...

Conclusión, estamos ante un presidente inepto, incapaz, ideologo fundamentalista, mercaderista de la guerra y violador del acuerdo de paz. Y los Colombianos sometidos ante un régimen uribista radical.

fracaso por q no tiene a maduro de aliado. dejen de joder, ganen elecciones y gobiernen como les de la gana

Y en la política interior no se queda atrás!!!

Gobierno IvanDuque es un fracaso

Pero quien lo dice ?

Y acaso que va bien?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Política exterior de Duque es fracasada: el informe del senador Antonio Sanguino | ELESPECTADOR.COMEl senador verde presentó este miércoles un informe a la opinión pública en el que hace una evaluación de la gestión en política internacional del Gobierno Nacional, luego de 18 meses de la llegada del presidente Iván Duque al poder. Duque es un fracaso por donde lo mires Jaja si lo dice el sr Sanguino es porque es NO fracasada, será que la oposición va a reconocer algo de este gobierno. Eso ya lo sabemos, duque es un fracasado, digo, sus politicas internacionales han fracasado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Desde Cauca, Duque pide celeridad en investigaciones por explosión de vehículoEl mandatario visitó a algunos de los heridos que permanecen recluidos en un hospital de Popayán. Por un momento leí... Desde 'el cacas' jajajajaja qué chanda...!!! El cacas.. Jajajaja pobre indultado 🤣🤣 Por qué mejor no investigan el hijueputa fraude electoral. Solo bla bla bla bla bla
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Eln, disidencias, inversión y explosión en Rosas, los temas que abordó Duque en PopayánTras concluir la jornada de Conversación Nacional, el Presidente de la República se refirió a varios asuntos, entre estos la explosión que le causó la muerte a siete personas. Explosión en rosas?sobre tumbas de quienes? Y al final que solución PalomaSenadora dice atentado, COL_EJERCITO dice que no atentados, CarlosHolmesTru se estarían transportando explosivos, IvanDuque Iván a hacer atentados...a quien se le cree❓
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Presidente Duque visitó en Popayán a heridos por exposición en sur del Cauca | ELESPECTADOR.COMEl mandatario pidió prudencia a la comunidad y aclaró que todo indica que fue un accidente. “No fue un carro bomba”, indicó al término de la jornada de conservación nacional en la capital de ese departamento. Populista de mierda solo se la pasa tomándose fotos pero no soluciona ningún problema si no todo lo contrario ¿Exposición o explosión? , ¿presidente o Sub Presidente? Debería ir a visitar enfermos en Wuhan
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

’No hay varitas mágicas ni soluciones milagrosas’: Presidente DuqueDesde Cauca, el Presidente IvanDuque reiteró el llamado al Eln a propiciar las condiciones para el diálogo ► IvanDuque Pdte Duque: Eln combatalo y luego sientelo. Estamos disgustadas, decepcionadas de ud; pero seguimos APOYÁNDOLO. Hacemos sugerencias. IvanDuque AlvaroUribeVel JOSEOBDULIO FlondonoHoyos CeDemocratico PachoSantosC RevistaSemana mluciaramirez lafm MariaFdaCabal IvanDuque Esa es la actitud, señor usted representa a todo un pais; se requiere un proceso de paz con el ELN, el EPL, y las disidencias de las FARC. Después de eso el estado debe hacer presencia con inversión social en los espacios que dejen estos grupos armados. IvanDuque La barbarie es una crueldad que proviene de la ignorancia, de la estupidez, del error, de la superstición, de las preocupaciones; en una palabra, de falta de educación, instrucción y talento. hummm parece proviene de ambos lados.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque dice que es 'provida' y le recuerdan los niños muertos en bombardeoAl mandatario lo criticaron duramente por su opinión sobre el aborto. Duque dice que es 'provida' y le recuerdan los niños muertos en bombardeo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »