Política de la mujer tendrá hoja de ruta por 10 años más en el Atlántico

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Duma inició sesiones extras para debatir cuatro proyectos presentados por la administración.

A partir de hoy, y hasta el próximo 9 de septiembre, la Asamblea del Atlántico está en sesiones extraordinarias convocadas por la Gobernadora Elsa Noguera, para estudiar cuatro proyectos de Ordenanza.

“Insistimos en la prontitud para iniciar la discusión y aprobación del Estatuto Presupuestal, estamos en mora de poder entregar a la gente del departamento y a su institucionalidad un Estatuto actualizado acorde con los nuevos avances legislativos”,- Por el cual se actualiza la política pública de equidad de género y derechos de las mujeres para el 2022-2032,Lacouture afirmó que esta iniciativa se dio en honor a las mujeres del Atlántico para darles el espacio...

“Cumplimos 10 años de la política de la mujer y la equidad de género. La actualizamos y presentamos un nuevo proyecto de Ordenanza a la Asamblea Departamental. Éste marca la hoja de ruta para los próximos 10 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Petro no tendrá 100 días de gabela”: Ariel ÁvilaSegún el senador de la Alianza Verde, el gobierno de Gustavo Petro no tendrá mucho tiempo de gabela para empezar a mostrar resultados. Pero si que me lo joden para mí le tienen es una envidia divina ya son saben que más decir Lleva dos días y ya le exigen resultados . duque 4 años y no hizo si no pasear con el hermano y vender la nación .el raspacho.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por qué el precio del petróleo seguirá por debajo de los 100 dólares¿Por qué el precio del petróleo seguirá por debajo de los 100 dólares? ➡️ Los precios del petróleo retrocedieron a sus niveles más bajos desde febrero por el temor a la recesión.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Así luce el niño más rico del mundo que solo tiene 10 añosMuhammed Awal Mustapha es un niño de 10 años que se ha hecho viral en redes sociales por los lujos que tiene.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

México: dron submarino revisa mina con 10 personas atrapadasLas autoridades mexicanas inspeccionarán con un dron la mina de carbón inundada donde permanecen atrapados diez obreros desde hace cinco días, informó este lunes una fuente oficial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Petro y su transición energética: lo que debe hacer en sus primeros 100 díasUna de las banderas de este gobierno es transitar hacia una economía sin carbón y sin petróleo. Expertos dan algunas claves de lo que debe priorizar ... La bandera del gobierno es la del terrorismo del M19. Y al paso q van las cosas...sin comida y sin empleo! 😡 Y con mas pobreza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »