Pokémon Sword and Shield te permite comer a las criaturas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿El misterio finalmente es resuelto?

El plato, Poké-cola ahumada, utiliza como su ingrediente principal las colas de Slowpokes, que en el juego es descrita como"uno de los muchos ingredientes que pueden ser usados para cocinar en tu campamento. Cuando la cola de un Slowpoke se cae, vuelve a crecer rápidamente".

Si bien esto indica que no es necesario el asesinato de miles de Slowpokes , muchos jugadores quedaron impactados al descubrir que los humanos del mundo Pokémon de hecho se comen a las criaturas. Sin embargo, esto ya había sido revelado, hace casi 20 años, cuando Pokémon Gold y Silver lo revelaron dentro del juego. Ahí, no sólo se menciona que las colas de Slowpoke son consideradas una comida increíblemente cara, sino que también tenemos que detener al Equipo Rocket en el"Slowpoke Well", en donde intentan cortarles las colas como uno de sus planes criminales .

Similarmente, el anime ha hecho varias referencias al consumo de ciertos Pokémon, y en los juegos se menciona que consumen diferentes productos provenientes de los Pokémon, como la leche de Miltank. ¿Que opinas acerca de esta confirmación? ¡Dinos en los comentarios que Pokémon se te hace más apetitoso!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así podrá mejorar su pronunciación en inglés con el buscador de GoogleUna nueva herramienta permite que usted verifique cómo se pronuncia correctamente una palabra.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Inscríbete al primer torneo internacional de Pokémon Espada y Escudo¿Ya has jugado lo suficiente para competir? Esta puede ser tu oportunidad para ponerte a prueba contra oponentes de todo el mundo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El mono que tomó el celular de su cuidadora e hizo compras por internet a sus espaldasMUNDO: El mono que tomó el celular de su cuidadora e hizo compras por internet a sus espaldas. Sucedió en una localidad de China.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por cumplir reto de comer chiles, 'youtuber' casi muere de asfixia ante cámaras - Pulzo.comHugo Lara, bailarín y comediante mexicano, masticó 2 chiles habaneros (de los más picantes que hay en el mundo) para pagar una penitencia que le pusieron. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Una menor de 9 años muerta y tres personas heridas dejó un combate entre las disidencias en el sur del paísEn las últimas horas las autoridades en Puerto Leguízamo, en el Putumayo, confirmaron que un combate entre las disidencias de las Farc dejó a una menor de nu
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Con panfleto amenazan a estudiantes de la Universidad del Valle en el CaucaRegiones | Con panfleto amenazan a estudiantes de la Universidad del Valle en el Cauca
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »