Pokémon: estas son las jerarquías de las criaturas legendarias

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los Pokémon más especiales.

Desde sus inicios a principios de la década del 2000 Pokémon generó una revolución en el mundo del anime. Esta serie desplazó a cualquier otro en televidentes y cualquier tipo de mercadería. Con los años, los índices fueron bajando, pero la historia continuó desarrollándose. La cantidad de criaturas aumentó de manera impresionante y, por supuesto, los Pokémon legendarios.

Su habilidad más genial es la de abrir agujeros negros en medio de una batalla. Situación que lo hace desaparecer por unos momentos.De todos los legendarios, este Pokémon por su apariencia, parece ser inofensivo. Sin embargo, no hay que confiarse en ninguna batalla. Upa cuenta con anillos dimensionales que lo hacen capaz de invocar a cualquier criatura legendaria y que actúe a sus servicios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un tiroteo que dio luces sobre los nexos con Los BalcanesLa Red de Periodismo Investigativo de Los Balcanes reconstruyó las últimas horas de un ciudadano serbio que estaba en la casa de un exparamilitar y supuesto narcotraficante colombiano. inafinogenova ? Que opinas de esto? Eso es guerrilla...tienen todo el negocio acaparado y superprotegido por los políticos de izquierda en el Senado y el periodismo comprado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los riesgos de celebrar Halloween ‘como en los viejos tiempos’¡Pilas! ⚠️ Estos son los riesgos de celebrar el Halloween de este año ‘como en los viejos tiempos’ ► Ni halloween este año 😔. Mira anavelez8a. En Colombia en 'los viejos tiempos' el halloween no se celebraba Protestas y marchas de FECODE, si... marchas de los niños NO... ummmm interesante
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dragon Ball tiene un universo donde los seres humanos son los más poderososDurante décadas vivimos el dominio de los saiyajin y otras razas del universo, pero ¿los humanos?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El 'Síndrome de los niños tiranos' que enciende una alerta en la crianza de los hijosUn video viral de unas hermanas peleando abrió el debate sobre la forma en la que estamos educando a los niños y por qué debemos prestar atención Que la que apagó la vela fué Amapola. Dato por confirmar 🤣
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ñapa | ¡Los indígenas dan ejemplo de cultura a los citadinos!La minga indígena dejó impecable el Palacio de los Deportes. Esta sección constató la minuciosa limpieza. Luego de tres días de estadía, la minga, con más de diez mil indígenas, abandonó el Palacio de los Deportes, no sin antes encargarse de la limpieza del escenario que los hospedó en Bogotá. En la madrugada, una brigada […] Lástima que esta info no vaya a tener el mismo despliegue nacional que sí tuvo el aterrorizante cuento que se inventaron con su llegada a Btá. Eso sí que 'no se puede decir' Somos un chiste de civilización burlándonos de quienes siempre lo han hecho bien:
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »