[PODCAST] ¿Qué es un funnel? Entrevista con Michel Edery #046 - Mil Palabras | Blogs El Tiempo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

BlogsET | 'Si te preguntas qué es un funnel de ventas o un funnel de mercadeo, en el episodio de hoy te lo contamos', por SantiagoRios . Lea aquí el blog ➡️

Si queremos incursionar en el mundo online es importante contar con la asesoría de un experto. En este sentido, basarnos en la experiencia de Michel Edery es un plus enorme. Tengamos en cuenta que él inició con smartBeemo desde cero. Él identificó un problema y brindó una solución.Es una escuela de educación online que actualmente cuenta con más de 20 mil estudiantes.

En la entrevista, Michel nos cuenta exactamente qué es el funnel y por qué es una herramienta poderosa en el mundo digital. Recordemos que actualmente el boom son los negocios por internet. Si tienes una tienda tradicional , o estás construyendo un info producto, el marketing digital te ayudará a crecer tu negocio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué se sabe del búnker al que acudió Trump durante las protestas?¿Qué se sabe del búnker de la Casa Blanca en el que se refugió realDonaldTrump en medio de las protestas contra el racismo y el abuso de autoridad en EE. UU.? ElTiempoLeCuenta 👉 realDonaldTrump Esto nos importa muy poco, hablen de la dictadura paraca en la que estamos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Galaxy Buds+ ¿Qué ofrecen los nuevos audífonos de Samsung?Los auriculares tienen dos micrófonos exteriores para capturar mejor la voz del usuario y anular los ruidos exteriores.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Por qué el equipo de Biden podría ser crucial para ganar las elecciones?En medio de la crisis estadounidense, Joe Biden tiene la necesidad de conformar un equipo que represente la diversidad racial del país para vencer a Trump. JoeBiden JoeBiden JoeBiden y hasta noviembre votaciones
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Aníbal Gaviria: ¿por qué la captura al gobernador de Antioquia?La medida de aseguramiento se hará efectiva una vez el presidente Duque suspenda a Gaviria. El jefe de Estado tiene cinco días para el trámite. Cortina de humo 👉🏼 Barbosa a cargo de la Fiscalía General de la Nación le está haciendo un gran daño a la credibilidad de la institución, un inepto más al igual que el sub presidente. El telenovelon del pais llamado Narcoestado, donde el protagonista ppal duerme a la población con el Covid, y nombra a su amigo que solo sabe hacer Barbosadas, para satisfacer a la corporación y al gran mentor. No se admiten discusiones ni investigaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A qué mercado entra Cine Colombia con su plataforma Cineco PlusEl clásico colombiano Soñar no cuesta nada volverá a presentarse en la pantallas. La comedia negra del director Rodrigo Triana, inspirada en la histor... nanivilla0117 🥰🥰 A esta empresa sí qué hay que apoyarla. Es una empresa que con su programa de responsabilidad social empresarial ha llevado el entretenimiento a lugares alejados de Colombia. De esas empresas que crecen con corazón.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Qué es la luna fresa y el eclipse penumbral que se presenta este fin de semana?Este fenómeno se podrá observar desde cualquier parte del mundo y será el segundo eclipse penumbral del año. la luna rosa y la superluna me defraudaron , ya solo recuerdo con agrado la luna de miel UribistaSigueUribista UribistaSigueUribista UribistaSigueUribista
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »