Podcast: la historia tras la hija secreta de Gabo

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PodcastEU La noticia de la hija secreta de Gabriel García Márquez en la voz del mismo maestro Gustavo Tatis.

Gustavo Tatis Guerra contó lo único que no se había dicho de Gabriel García Márquez: que tuvo una hija secreta y se llama Indira Cato. El cronista se confiesa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La vida de Indira Cato, la hija "secreta" de García MárquezEl nombre de la cineasta mexicana Indira Cato saltó en tan solo unos días del anonimato, al reconocimientro luego de que el fin de semana se revelara ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Indira, la hija secreta del nobel Gabriel García MárquezEl nobel colombiano Gabriel García Márquez tuvo una hija fuera del matrimonio, llamada Indira, cuya existencia, desconocida hasta ahora.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ghana se despide de la Copa África tras perder con la selección de ComoresEl seleccionado de Comores clasificó a la siguiente fase.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Tras renuncia de Múnera, Paola Pianeta será la secretaria del Interior (e)El Universal conoció que, tras la renuncia de David Múnera, el alcalde William Dau encargará en esa dependencia a la jefa de la oficina de Prensa.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Espero se pueda operar con celeridad: Duque frente a la investigación contra Andrés MayorquínLas declaraciones del mandatario se dieron tras la sanción de la Ley de Transparencia, Prevención y Lucha Contra la Corrupción. Descaraditos jeje y se ponen serios Todos son los mismos con los mismos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »