Poco premio al que luchó: vea goles de intenso Corea del Sur-Ghana

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FIFAWorldCup 🇰🇷 Corea del Sur 2 🆚 3 Ghana 🇬🇭 🎥 Mire los goles del encuentro 👇

Y aunque la iniciativa era coreana, nunca lograron rematar al arco, mientras el rival se demoró en llegar pero siempre hizo daño.

— DSports November 28, 2022 El golpe para Corea del Sur fue tan duro que ya no se levantó, mientras Ghana enfiló de nuevo y volvió a celebrar, esta vez de cuenta de Kudus, a los 34 minutos.Kudus ⚽⚽ se anticipó a toda la defensa de Corea del Sur y marca el segundo para Ghana 🔥#KOR 0-2 #GHA— DSports November 28, 2022 Pero en la segunda etapa echaron mano los asiáticos de amor propio y una inesperada fórmula: el fútbol aéreo.

Golazo, bien de centrodelantero, para el empate ante #GHA en #CatarEnDIRECTV. pic.twitter.com/oXQLWsSJYz

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronósticos Corea del Sur vs. Ghana | Mundial de Qatar 2022 | Futbolete ApuestasVamos con el cierre de la fecha número 2 del Mundial de Qatar 2022. Así llegan los pronósticos de Corea del Sur vs. Ghana.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Corea del Sur vs. Ghana: siga el partido EN VIVO por el Canal RCN, Catar 2022Corea del Sur vs. Ghana, EN VIVO, segunda fecha del grupo H del Mundial Catar2022. Mírelo aquí en VIVO ONLINE por el Canal RCN⬇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Corea del Sur vs Ghana EN VIVOLos equipos se enfrentan este lunes por el grupo H
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Avanza el segundo tiempo: Ghana supera 2 por 0 a Corea del SurLos surcoreanos tienen la posesión del balón la mayor parte de tiempo, pero les fatla más precisión en sus jugadas y pases.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Ghana derrotó a Corea del Sur en uno de los duelos más emocionantes del MundialLos africanos siguen en carrera, mientras los asiáticos se aferran a un milagro.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Corea del Sur vs. Ghana, EN VIVO: partido clave en el grupo H del Mundial Qatar 2022 | Minuto a MinutoEl City of Education abre las puertas para un partido que tendrá la mirada atenta de Uruguay y Portugal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »