Pobrecito James ¡tan solo en el Everton!

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La pobreza de la nómina del equipo de Carlo Ancelotti pesa factura en este momento de la Premiere. El colombiano es mucho para ese equipo

Hay que decirlo, desde que estaba en el Envigado, al comienzo de su carrera, cuando tenía 16 años, James Rodríguez no estaba en un equipo tan limitado. Es que siempre estuvo en equipos Top. El Banfield de Falcioni fue campeón de Argentina en el 2008, el Porto de Vilas Boas, histórico, el Mónica de Ranieri, la Colombia de Pekerman, el Real de Zidane, el Bayern de Heynckes, y ahora recayó en el único que lo quería en su momento.

Con tres jugadores claves lesionados el Everton se vio impotente ante el Brighton. Un equipo que está muy lejos de copas europeas. Ojo que la tristeza de James debe ser enorme. El gran objetivo de este equipo era llegar a Copas Europeas, sobre todo en Champions, pero después de perder 6 puntos de los últimos 8 ha resignado demasiado. James necesita una copa de Europa, es el tipo de jugador que se crece en estos partidos.

-Publicidad.- Es lamentable ver como el Everton, quien arrancó con 6 partidos seguidos ganando, se termina convirtiendo en el pobre equipo que creíamos iba a ser. No es culpa de Anceloti, el italiano hace lo que puede pero hace falta nómina, no hay como y James se ve muy solo, hace lo que puede, encerrado fácilmente y neutralizado por sus rivales porque no tiene compañeros que lo cubran.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exjugador de Everton mandó mensaje a Everton (y 'LA TRICOLOR') de cómo usar mejor a James¿Sí le gustará a Rodríguez esa sugerencia, para mejorar su juego? Tal vez en selección Colombia sea más fácil ubicarlo, que en el club...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Nada pasó con James”: la crítica al colombiano en Inglaterra tras el partido Everton vs. ArsenalEl colombiano tuvo uno de sus peores partidos desde su llegada a la Premier League.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

James Rodríguez fue protagonista en el empate del Everton ante el TottenhamEl jugador colombiano estuvo en los 90 minutos. Le cometieron un penal. Davinson Sánchez, por su parte, se quedó en el banco de suplentes en el Tottenham.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

James Rodríguez podrá presentarse frente a los hinchas del Everton en la cancha - PulzoJames Rodríguez: los hinchas del Everton volverán al estadio Goodison Park en la Premier League de Inglaterra y podrán ver al colombiano. - Pulzo jamesdrodriguez Everton Que es q no los habian presentado o q
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »