Pliego de cargos a Sayco por presunto abuso de posición dominante

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los hechos habrían ocurrido en el mercado de gestión los derechos de autor. Acá le contamos más ⬇️

La Superintendencia de Industria y Comercio formuló pliego de cargos en contra de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia con el objetivo de determinar si incurrió en un abuso de posición dominante.La entidad también formuló pliego de cargos contra ocho personas naturales vinculadas a Sayco para"determinar si estas habrían colaborado, facilitado, autorizado, ejecutado y/o tolerado el abuso en la posición de dominio".

Según informó la SIC, recibió dos quejas sobre presunto abuso de posición dominante por parte de Sayco."En la primer, Sayco habría subordinado la gestión patrimonial de algunas formas de comunicación al público de obras musicales a la entrega, total o en paquete, de todas las formas de comunicación. Esto, aún cuando las distintas formas de comunicación pública son independientes entre sí.

En la segunda queja, la agremiación"habría obstruido el acceso de titulares de derechos de autor y terceros a otras formas de gestión distintas a la colectiva. La sociedad investigada habría implementado, por un lado, herramientas y procedimientos que desincentivarían e impedirían la libre gestión individual de los titulares de derechos de autor sobre la comunicación al público de sus obras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los mayores negocios en el mercado de los videojuegosTecnología La industria del videojuego recibió un enorme impulso con la pandemia de COVID-19, ya que la gente recurrió cada vez más al entretenimiento digital. se cansaron de sacar esta conclusion todos encerrados que mas se podia hacer el que saco esta nota es un duro de saberlo si no nos dicen no nos damos cuenta
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Este lunes todos los colegios reciben de forma presencial a los estudiantesCon el regreso 100% presencial, instituciones educativas de Bogotá esperan recibir a unos 800 mil niños y jóvenes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los drones submarinos, una herramienta para explorar los misterios del océanoLas profundidades del océano son terrenos desconocidos hasta ahora. Es por eso que los científicos marinos han creado toda clase de prototipos para seguir explorando este ecosistema.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Conozca los detalles de los diseños del Anillo Vial Externo MetropolitanoAl respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, afirmó que &034;tengo un compromiso por mejorar la transitabilidad vial de todo Santander, y especialmente, quiero atender la necesidad de los habitantes del área metropolitana que enfrentan día a día trancones y congestión para movilizarse entr... Otra ilusion de campaña. Esa via la vienen mostrando desde el gobierno de Richard. No mas estudios se requiere es su ejecucion y tengan vision y proyeccion debe ser como minimo de dos carriles con tres carriles cada calzada Lo más probable es que la hagan de un carril y así tener pretexto de campaña por otros 10 años... 😕 Desde hace más de 20 años vengo oyendo algo similar. Solo humo y corrupción. Cuando hicieron la cárcel de Palogordo la pintaron con emulsión.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Los detalles más atractivos sobre el orgasmoLa comunidad de mujeres PlanM, una organización que ofrece información sobre salud reproductiva, fertilidad, desarrollo profesional y salud sexual presentó cinco datos pocos conocidos sobre el orgasmo. Las mujeres pueden tener 134 orgasmos en una hora El orgasmo femenino es una sensación de placer q...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Carestía de los materiales para la construcción amenaza a la viviendaLos precios de estos insumos claves para la actividad edificadora subían más de 7% hasta noviembre. Se afectan constructoras, ferreterías e incluso quienes planean remodelaciones.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »