PlayStation, Google y EA posponen lanzamientos en solidaridad con protestas | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tecnología Esta semana estaba prevista una nueva versión de Android y la llegada de nuevos videojuegos. 'Debemos permitir que se escuchen voces más importantes', dijo PlayStation en Twitter.

, algunas de las cuales se han tornado violentas, se multiplicaron en Estados Unidos para protestar contra la muerte de George Floyd, un hombre negro de 46 años que se ha convertido en un símbolo de la violencia policial. Google, que presentaría este miércoles una nueva versión de Android, su sistema operativo para teléfonos inteligentes, también pospuso el lanzamiento a una fecha posterior no especificada.

"No es el momento de celebrar ", indicó el gigante de Internet en la página web de desarrolladores de Android. Así mismo, el editor de videojuegos estadounidense Electronic Arts ya había anunciado el domingo su decisión de posponer su evento vinculado al título de simulación deportiva Madden NFL 21 , programado para este lunes. que dice: “Estamos con nuestra comunidad afroamericana/negra de amigos, colegas y socios”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es solidaridad es simplemente negocios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La aplicación de Google para mantener el distanciamiento socialLa compañía desarrolló una herramienta que facilitará el distanciamiento social y la mitigación del virus, ahora que muchos países están levantando la cuarentena.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Google se inventa herramienta para mantener el distanciamiento social con el celular - Pulzo.comGoogle utilizó su navegador Chrome y realidad aumentada para instalar una herramienta que garantiza el distanciamiento social de mínimo dos metros. - Pulzo.com No funciona
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Lanzamientos de celulares en Colombia y otras noticias tecnológicas de la semana | ELESPECTADOR.COMTambién se conocieron plataformas que acercan a los usuarios con las droguerías y los profesionales de la salud.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Protestas en EE.UU.: El racismo colma la paciencia de los estadounidenses | ELESPECTADOR.COMMiles de personas han salido a las calles en más de 30 ciudades del país norteamericano para protestar contra el racismo y el abuso policial contra los negros. El asesinato de George Floyd a manos de un oficial de la policía provocó la ira de los manifestantes. ¿Porqué no hablan de Andrés Pastrana y Julio Mario Santodomingo que los están vinculando con pedofilia? Terrible acusación y los medios en Colombia cubren la verdad. No solo el racismo... ¿Y acá qué nos va a colmar la paciencia? Al parecer nada. Colombia: el país perfecto para ser político corrupto sin que nadie se enoje.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Protestas podrían desencadenar segunda ola de contagios de coronavirus en Estados Unidos | ELESPECTADOR.COMEl gas lacrimógeno y el gas pimienta que utiliza la Policía en contra de las multitudes provoca que las personas tosan o lloren, aumentando las secreciones respiratorias de los ojos, nariz y boca. Esto incrementa la posibilidad de transmisión del virus. Hasta ahora, más de 100,000 estadounidenses han muerto de COVID-19. Siguen siendo borregos ? , Con el mismo tema del virus , hablen del virus de la pedofilia y la pederasta de AndresPastrana_ de ese cerdo no dicen nada verdad ? jajajaja entonces que los dejen acabar con el pais porque de pronto se contagian.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Prográmese con las actividades virtuales para la Semana Ambiental 2020 en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEl evento incluye recorridos virtuales, foros, conversatorios, conciertos y tertulias ambientales, que se realizarán entre el lunes 1 y el viernes 5 de junio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »