PlayStation: franquicias olvidadas que Sony debería revivir

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

A lo largo de su historia, Sony fue dejando muchas franquicias muy queridas por los jugadores en el olvido

siempre ha destacado por sus franquicias y exclusivaspero en esa evolución, ha dejado atrás algunas propiedades intelectualesen una especie de mascota oficial como lo fue Crash en la PS1a Sony dos de sus personajes más queridos y que vio nacer: Crash Bandicoot y Spyro The Dragonquienes llevan pidiendo el regreso de algunas sagas que te presentamos a continuación., que también fue pionera en el manejo del Dualshock.

, la realidad es de desde 2013 no ha habido novedad, noticia ni rumores respecto a la saga. Lo último que tuvimosUno de, nos permitía jugar en la piel de una policía de Nueva York que se veía envuelta en un misterioso caso que ponía a prueba su cordura.que realmente no fue lo que muchos esperaban.

las dos secuelas ambientadas en el cientos de años después, nos dieron historias más maduras, futuristasun divertido spin off para PSP protagonizado por Daxter,que desgraciadamente perdió toda la magia de los juegos originales y sepultó a la franquicia en el olvido.

verdadera cuarta aventura o un remake que nos muestre una nueva perspectiva del clásico de PlayStation 2.Axel Amézquita es editor en IGN Latinoamérica, comiquero de nacimiento, con gusto por el cine, fotografía, videojuegos y las grandes historias. Puedes seguirlo en redes sociales como

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La vidente que predice que el fin del mundo comenzará este 2022La astróloga cubana Mhoni Vidente relata entre sus predicciones que hay que cuidar el mundo y la naturaleza. Nada sabe del día ni la hora necedades Que adivine cuantas horas le quedan a Maduro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué está saliendo el sol tan tarde en Cartagena?Un fenómeno natural provoca curiosidad en aquellos que comienzan su jornada desde muy temprano. ¿Debemos preocuparnos por un evento anormal en la ciudad?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Jhonny Rivera compartió reacción de conductor que lo conoció; no creía que era élJhonny iba en la parte de atrás del carro cuando el hombre le comenzó a preguntar si era la celebridad colombiana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Claudia López pidió judicializar a los responsables del asesinato de HildebrandoLa alcaldesa de Bogotá le hizo un llamado a la Fiscalía y pidió judicializar lo antes posible a los responsables del asesinato del conductor Hildebrando Rivera. y los que mataron a los jovenes el 9 y 10 de septiembre de 2020..una masacre policial...que los cojan rapido tambien.. ¿Estará beoda la inepta? Al indígena que se entregue en la.carcel tendrá techo y comida al gratis
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mindefensa dijo que el traslado de los indígenas que están en Bogotá le corresponde a Claudia LópezEl ministro Molano recordó que 1.100 indígenas de la comunidad embera que estaban en Bogotá. ... lógico, ella los apoyo, patrocinó, alcahueteo, ..la ñapa es que esos gastos serán con la plata de la ciudad, no de ella, que mediocridad. Mucho cínico Pero militarizar sectores de bogota es responsabilidad del uribismo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Reforma tributaria de Sergio Fajardo? Esto explicó en el debateEl candidato presidencial para las elecciones 2022 aseguró que el país requiere una reforma tributaria que combata la corrupción. Todos los politicos son coruptos Si le gustan las reformas tributarias vote por Fajardo, la mejor opción Todos contra la corrupción....chistes que se cuentan solos.... jajaja jajaja jajaja
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »