PlayStation 5: usuarios están personalizando sus consolas y controles con llamativos colores y diseños

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Hay algunos diseños que lucen bastante bien.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

optó por algo más de marca, creando un llamativo diseño de Spider-Man que estoy seguro de que muchos esperan que pronto se convierta en un diseño oficial:

Quizás más impresionantes son los diseños personalizados de DualSense que estamos viendo emerger. Si bien sabemos que partes del control son extraíbles, es una sola unidad bastante estridente, lo que significa que la personalización de cuerpo completo para el controlador de la PS5 es potencialmente un negocio complicado.

Es por eso que el DualSense completamente negro de Yakuza83 es notable, no solo convierte todo el controlador en un tono clásico de PlayStation, sino que reemplaza sus botones frontales con diseños DualShock 4, mientras que aparentemente sigue siendo completamente funcional: fue en otra dirección, pintando con spray tres secciones separadas del DualSense para convertirlo en un diseño de galaxia púrpura:están recibiendo el mismo tratamiento, hasta ahora estamos viendo menos diseños personalizados - pero vale la pena señalar que TheBardAbaddon parece haber convertido su Series X en Kingpin de Into the Spider-Verse.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.