Plataforma de criptomonedas Bitpoint realiza alianza con banco salvadoreño

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bancolombia inicia prueba piloto con criptomonedasEs un hecho: Los usuarios de Bancolombia podrán mover a sus cuentas el dinero derivado de transacciones con criptoactivos previamente negociados en otras plataformas. Le contamos detalles aquí 👉
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cambios en WhatsApp: todos los chats nuevos desaparecerán, si así lo quiereLa red social anunció nuevas herramientas que cambian la forma de chatear en la plataforma.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ómicron “es el resultado de dejar a África sin vacunas”: Alianza AfricanaLa vocera de la Alianza Africana para la Entrega de Vacunas, Ayoade Olatunbosun-Alakija, habló sobre la variante del COVID-19 llamada ómicron y cuestionó a los países desarrollados que producen las vacunas. Según Alakija, la aparición de esta nueva variante del coronavirus “era inevitable” y tiene razón de ser tras el “acaparamiento” de vacunas contra el […] Sensato! 👍 Y cierto EMBUSTE, MAS MENTIROSA QUE PERSONA TRAMPOSA ENSEÑANDO LA HONRADEZ Y PULCRITUD. TOSSSS.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

En Antioquia 86 municipios aún no alcanzan la meta del 70% de vacunaciónAunque Antioquia cumplió la meta del Gobierno Nacional de tener al 70 % de su población con al menos una dosis al fin de noviembre, en varias hay rezagos marcados. Le explicamos lo que pasa ➡️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

1,2 millones de jóvenes votaron a los Consejos de Juventud, ¿éxito o fracaso?La cifra representa el 10% de los colombianos habilitados para participar. Es la primera vez que se realiza este proceso en el país. Nula publicidad? Mandan h.....o. Si me tenían mamando con tanta propaganda, sobre todo en los noticieros. Pareciera que querían llevarlos de la mano. Les faltó que que recogieran los votos a domicilio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ganó el abstencionismo: solo el 10 % de los jóvenes votaron para los Consejos de Juventud este 5 de diciembreBogotá, con 118.247 votos fue el territorio con mayor número de sufragantes en el país. Entonces por que su participación en el paro? Cual era su verdadera motivación? CaliSosVos Y por ahí decían que ya a los 16 años tenían 'capacidad' para participar en elecciones. 🤔😌 Creyeron q se sufragaba en instagram o fb
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »