¿Plantón en cuarentena? Profesores se manifiestan este jueves

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pese a la orden de evitar aglomeraciones, este jueves Fecode hará el primero de dos plantones para exigirle al Gobierno que dialogue con los docentes.

Fecode reclama por la mala atención en salud para los docentes y el incumplimiento de anteriores acuerdos.Antes de la cuarentena por el coronavirus, las manifestaciones de docentes y estudiantes para hacer exigencias al Gobierno eran frecuentes, pero la crisis sanitaria hizo que estas protestas callejeras se suspendieran. Hoy las aglomeraciones no casan con el distanciamiento social.

De acuerdo con el presidente de Fecode, Nelson Alarcón, los plantones se justifican por la postura del Gobierno nacional de no dialogar con los docentes y de no retomar el proceso de negociación, y por su incumpliendo de los acuerdos pactados. la manera indignante con que se atiende la salud del magisterio y sus grupos familiares, con la complicidad y silencio del Ministerio de Educación la irresponsabilidad de la Fiduciaria y la negación de los derechos por parte de los operadores", dice.

Alarcón agregó que el señalamiento, la estigmatización a los educadores y a Fecode continúan, y consideran que no se han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de líderes sociales y sindicales en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deben firmar un consentimiento q si se contagian y complican no malgaste recursos de UCI ya q fueron prevenido de las aglomeraciones.pueden quejarse virtual como todos

🤮

Planton de todos los ciudadanos es lo que necesitamos urgente. Exigir que no se sigan vulnerando nuestros derechos.

Hasta en la pandemia pelean mientras todo el mundo esta jodido parecen que fueran del centro democrático......

Cuando eduquen y no adoctrinen. Son la semilla de la destrucción en Colombia. La juventud mas mal educada en la historia. No aprenden ni a escribir y la historia la han tergiversado a favor de los narcoterroristas y asesinos

Los maestros son los que tienen que dar ejemplo y don los más indisciplinados

Esta gente de Fecode tiene huevo. Como quisiera ganar el sueldo que los docentes ganan trabajando desde sus casas, envían trabajos de manera virtual a nuestros hijos, no explican temas y se les ve la cara una vez a la semana y así salen a protestar? Que conchudos

Paro por que por recibir educación gratuita en colombia la educación es mala y es gracias a estos profesores, parecen ser más estudiados los médicos cubanos que los expulsaron por no saber nada de nada

y el diagolo es plata para que más chupasangre

Bandidos

No quieren trabajar . ni virtual trabajan solo piden y piden pero no trabajan.

TERRIBLE! Llegó Petro de Cuba y enseguida se habla de manifestaciones, marchas y protestas. A esto si no lo critican y lo muestran como factor de contagio. Es que los profesores no saben la crisis en la que está y viene para el país ?

Puede ser porque lo del regreso a clases en salones pequeños con 37 estudiantes hacinados puede ser peligroso en pleno pico de coronavirus...

Y quienes se creen esta partida de hps para ' exigir'.

👏👏👍

Hay q aplicarle la ley a los cabecillas de fecode, partida de bandidos

Tienen EPS especial, régimen pensional especial, primas especiales, y ahora dicen preocuparse x los niños y jovenes cuando antes exigían regreso a clases. Lo que no quieren es trabajar. Antes del 1ro de Agosto se evaluará la conveniencia o no del regreso a clases.

Que marchen, que se contagien, que contagien a sus familias, y que le jodan la vida a la López, como el se la jodió a Peñaloza.

fecode matarifes

Porfavor vallan sin tapabocas

Dialogar que? Si son una parrandada de vagos no dan clases ni virtuales están todavía en modo vacaciones

Jmm lo k faltaba

Vagos hp

Fecode es una franquicia de los narcoterroristas de farc

Salgan ,salgan las puertas del virus los espera

Partida de desocupados.. tienen buenos salarios y quieren mas Trabajen más bien

Veo a un montón de ardidos que calumnian a FECODE porque no tienen un sindicato que los defienda de los abusos del gobierno y las empresas privadas. Suerte en sus vidas.

Esos mismos q supuestamente les preocupaba las vidas de los colombianos y por el cual criticaban al presidente cuando proponía un aislamiento inteligente son los mismos q están invitando a los mas pendejos salir a marchar en plena pandemia poniendo en peligro sus vidas? Ves pues?

Petro lo dijo y ellos obedecen,

Un proyecto para acabar co Fecode por favor IvanDuque

Y Claudia dónde está ? Por qué no coge el megáfono y se va para la sede de fecode y les advierte que si violan la ley se van detenidos.

La alcaldesa que Actúe contra esos vándalos, megáfono en mano acuérdeles que estamos en cuarentena que existe un virus en estos momentos le quedaría bien salir a gritar cosa que es lo único que sabe hacer

El gobierno ha entregado los mayores recursos en toda la historia al sector de la educación. Pero no les importa la terrible crisis que vive el país , solo quieren crear más caos. Sería bueno saber quienes están detrás de estos sindicatos. Petro? Cepeda? Sanguino? Roy? O todos ?

Ya es hora que el estado reprima estos terroristas

Ministra irresponsable y salida de todo contexto. Ella pretende que nuestros niños y niñas se expongan a una alta posibilidad de contagio, únicamente para complacer a un Presidente que le quedó grande manejar esta pandemia. Padres y madres de familia no lo podemos permitir.

Y la gente no puede salir a trabajar; incoherencia total

La protesta es de los que estamos cuidandonos para no afectar a los demas. Sinverguenzas, se portan como malandrines. Nadie debe apoyar esa supuesta protesta violando las normas de seguridad. Y que si se contagian no le echen la culpa al gbno porque asi son!

Que decide quiere salir a su plantón que salga, ya tienen la crema para no propagar la pandemia es la crema-cion.

Que les claven una multa porque aun estamos en cuarentena, o las multas solo son para los vendedores informales

El presidente de fecode Carlos Rivas sentado el la casa, mientras los otros pedejós están marchando, infectandosen de covid, pongan a ese viejo guevon también a marchar que frentie

Ahora con que razón? A mi hijo ni le dictan clases virtuales, le dejan guías para que realice y las suba una semana después. Nada de clases los niños miren a ver cómo hacen, yo trabajo desde casa ahora me tocó de maestra y no puedo salir a marchar o quejarme.

Los muy hptas se ofendiron por que les dije que son unos Sanganos chupa sangres de los recursos de los Colombianos 😂

Y entiendo por que fecode, odia al DR. ALVARO URIBE VELEZ. pues su lema de Trabaja, trabajar y trabajar, es incompatible con los principios de FECODE. De sanganiar, sanganiar y estorbar. La educación en manor se estos señores es un grave error.

Si guevonean todo el año, nada les sirve

Gracias al q fallo la tutela a favor del guerrillero petro para traerlo de su adoctrinamiento en cuba con 100 mas

MUCHOS HIJOS DE PUTA

La demora fue la llegada de Gustavo Petro de Cuba, para iniciar de nuevo las marchas en contra de inestabilizar el gobierno con fecode tan cerca del comunismo como el. Petro su mentor.

Que van hablar con esos flojos

“Repudio nacional” contra esas acciones temerarias d esos insensatos vagabundos.

EL NARCOTERRORISTA IMPUNE, ALIAS AYÑURELIANO PROGRAMANDO EL PROXIMO PARO, PESIMO PERDEDOR

SALEBLA GENERACION PERDIDA A MARCHAR

A esta gente para nada importa la gente solo sus fines políticos!

los vagos de Fecode Nelsonalarcon74 CarlosRFecode ya se cansaron de dictar clases virtuales. no están acostumbrados a trabajar. sólo paros y marchas. y son tan buenas que el jueves no saldrá ninguno contagiado. 🤔🤣😩😩 será que 🙏 se me hace el milagrito ?

TAN BUENOOOOOOOOOOOOO MENOS SANGANOS

Llegaron los de Cuba y empezaron las protestas injustificadas y politizadas..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siete personas fueron capturadas mientras participaban de una fiesta en Puente Aranda | ELESPECTADOR.COMBogotá Vecinos del sector informaron a las autoridades sobre este evento en el que se estaba violando la cuarentena que rige en la capital, epicentro del COVID-19 en el país. Lo triste no es ni siquiera que estos irresponsables se contagien, sino que contagien a sus propias familias o a otras personas inocentes. Rumba? Donde, puede que sea la última ¿Que opinan? LO NECESITAMOS Dale clic al enlace. TUMACOLONECESITA LABORATORIOPARACOVID19
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conmovedora historia del profesor español que cayó en la indigencia en Santa MartaEstará en un resguardo mientras pasa la cuarentena y se busca sus familiares en España
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los carros que más se venden en Colombia en plena cuarentena - Pulzo.comIndustria automotor en Colombia encendió motores luego de cerca de 3 meses de estar frenada por la pandemia del coronavirus. - Pulzo.com Y q ? Si no hay un SIM A DONDE UNO PUEDA IR A SACAR EL RUNT! Y si compra uno un carro a alguien q no vive en colombia Migracion no atiende para entregar movimiento migratorio ¿ ay q se hace?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A Duque le tocó revivir la época de estudiante en la cuarentena | Minuto30.comMinuto30.com- Al jugador de Atlético Nacional, Jefferson Duque, le tocó revivir la época de estudiante en la cuarentena, así lo reveló este martes en
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fecode convoca plantón este 4 y 11 de junio | ELESPECTADOR.COMLa Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode) realizará plantones frente a varias entidades del estado los dos primeros jueves de Junio. Apoyo totalmente a la educación, sin embargo todo tiene límites. Ahora por la muerte del Moreno gringo o por el regreso del los mamertos de Cuba, no jodán no sean hps
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cuarentena en Kennedy se extendería más allá del 15 de junioUn médico epidemiólogo que asesora a la Alcaldía de Bogotá consideró 'poco probable' que se levante la cuarentena en Kennedy el 15 de junio. Gente tan ridícula y mentirosa. Porque no dicen de una vez y abiertamente que esa mierda va hasta finales de agosto. Dejen de tetear tanto a la gente con eso, cada quince días lo mismo, extienden y extienden, coman mierda!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »