¡Planee su viaje! Habrá cierre total del puente Paso Real en Santa Fe de Antioquia

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Devimar anunció que habrá cierre total del puente Paso Real en Santa Fe de Antioquia, para llevar a cabo tareas de inspección en el puente.

La Concesión Desarrollo Vial al Mar, a cargo del proyecto Autopista al Mar 1, realizará un cierre total a la altura del Puente Paso Real , en inmediaciones del municipio de Santa Fe de Antioquia, en las siguientes fechas:

El 27 de octubre de 2021 desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. y el 28 de octubre de 2021, también desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.“Este cierre se realiza para llevar a cabo tareas de inspección en el puente y para realizar pruebas de fuerza en la estructura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paso a paso conozca cómo utilizar la nueva marcación en Colombia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Argentina pisa firme y da un paso más cerca a Catar 2022La actual campeona del continente hizo respetar su casa y se aferra a la próxima copa del mundo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Brasil alista maletas al Mundial de Catar y de paso le echa una mano a ColombiaLa ‘canarinha’ llegó a 31 puntos y se metió en la próxima cita orbital.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Que luchen contra la injusticia real': actor sobre Superman bisexual'Que luchen contra la injusticia real': Dean Cain, actor que alguna vez interpretó a Superman en la década de los 90 ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“El juego del calamar” en la vida real, ¿cómo cuidar a los niños?Países como Bélgica y España han informado que niños y adolescentes están recreando los desafíos de El Juego del Calamar, especialmente el denominado “Luz verde, luz roja”. ¿Qué hacer para prevenir? ⬇️ Es un juego infantil, toda la vida lo han jugado. Idiotas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Regalo de Santa Fe a sus exjugadores en Selección Colombia dejó mal parado a Camilo Vargas - PulzoRegalo de Santa Fe a sus exjugadores que están en Selección Colombia: críticas a Camilo Vargas de los hinchas y mensajes a Yerry Mina y William Tesillo - Pulzo SantaFe Kmilovargas12 como buen Xtiano siempre vivirá agradecido con Santa fe que lo formó. Un siervo de Dios nunca olvida sus benefactores. SantaFe la sal
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »