Plan retorno: viaje temprano y siga estos consejos para volver bien a casa

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Prográmese! 🔴 En el plan retorno de este lunes festivo debe tener en cuenta que, para el ingreso a Bogotá, hay ejes viales que tendrán pico y placa con el fin de contribuir a la mejor circulación. Le contamos 👇

En el plan retorno de este lunes festivo debe tener en cuenta que, para el ingreso a Bogot\u00e1, hay ejes viales que tendr\u00e1n pico y placa con el fin de contribuir a la mejor circulaci\u00f3n. Por la autopista Sur podr\u00e1n ingresar los autom\u00f3viles con placas terminadas en n\u00famero par a partir de las 12 del mediod\u00eda hasta las 4 p. m., mientras que los autos con placas terminadas en n\u00famero impar podr\u00e1n transitar entre las 4 p. m. y las 8 p. m.

\u00d3N BOGOT\u00c1\u0026nbsp;\u200bS\u00cdGANOS EN: @BogotaET Mujeres trans, agilizan tr\u00e1mite para cambio de nombre y sexo en c\u00e9dula Ladrones se vest\u00edan como polic\u00edas para robar casas en Suba

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Ladrones armados con pistolas robaron a pasajeros de bus en vía Bogotá-Cota - PulzoHombres armados con pistolas robaron a los pasajeros de un bus intermunicipal que se movilizaba por la vía Bogotá-Cota. - Pulzo CALILA0304 Se me pasó el gobierno de Porky esperando limpieza.. Que rabia! La gente con esfuerzo compra un celular y lleva para el sustento de sus hogares y estos Malditos de m! Los roban y los roban y no pasa nada! Ahi es cuando digo: ojalá q asi como la lluvia limpia la calle, así mismo se acabara con los puts ladrones y ladronas!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El día en que un avión se estrelló con un globo aerostático en BogotáLaTragediaQueNoFue | Este fue el recorrido del globo aerostático que se estrelló con un avión en Bogotá y que salió de Antioquia ► Tienen 🥚aprendan a redactar ¡Ya dejen morir esa noticia!.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Policía recupera bicicletas robadas y ahora busca a los propietarios en BogotáPolicía recupera bicicletas robadas y ahora busca a los propietarios en Bogotá. Se hace un llamado a la marcación y registro de las bicicletas para facilitar las entregas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bus del SITP se estrelló contra una vivienda en el sur de BogotáEl vehículo, que transportaba a tres pasajeros, quedó atrapado entre el andén y el techo de la estructura. Ciudad gótica esa vaina Lo peor… conociendo la legislación colombiana… El dueño de la casa va a perder “el choque”, porque la casa “estaba atravesada”… Hola!!! Te invito a visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, encontraras variedad de temas… Espero sea de tu agrado, nos vemos en mi Canal Aleja Alvarez
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El caos que provocó un caballo que enloqueció en hacienda Las Margaritas en BogotáEl impresionante hecho quedó registrado en videos. El caos que provocó un caballo que enloqueció en hacienda Las Margaritas en Bogotá. Eso pasa Por ser la especie más IMBECIL del planeta Que solo se pavonea de la miseria de las demás especies El humano se merece si extincion Shows con animales en espacios con ruido y pequeños, eso es como un circo y esta prohibido, maltrato animal PlataformaALTO mascotascaracol CaracolRadio caracoltv El caballo no provocó nada. No sean tan hijosdeputa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Bogotá se realizará un festival de integración entre colombianos y venezolanosEl evento se llevará a cabo este domingo en el Parque de Lourdes → Para todos los que asistan Colombianos y Venezolanos; mucha pero mucha información sobre planificación familiar, si ya tienen 2 hijos; invitalos a Profamilia a vasectomía para que no traigan más boquitas a aguantar hambre, pobreza, indigencia y más contaminación al planeta.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »