Plan éxodo para este puente festivo: hay cambios para los vehículos de carga

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | Plan éxodo para este puente festivo: hay cambios para los vehículos de carga

puente festivo del Sagrado Corazónen las diferentes vías del país.de todo el territorio nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las pájaras de la memoria: mujeres víctimas de la violencia en Antioquia | Aguante la Paz PódcastAguanteLaPaz Pódcast | Un grupo de mujeres jóvenes, víctimas del conflicto armado del suroriente y nororiente de Antioquia, crearon la serie teatral “Memorias de Mujeres en Pleno Vuelo” para sanar las heridas de la guerra que aún no cicatrizan.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Datos que explican la discutida convocatoria de 'LA TRICOLOR' para la Copa América Brasil 2021Los elegidos por el cuerpo técnico del combinado nacional llegan en forma, aunque unos más que otros.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Quién es Juan Ferney Otero, la sorpresa de la Selección de Colombia en la Copa América?Juan Ferney Otero, con pasado en el fútbol francés y argentino, fue la principal novedad en la convocatoria de Reinaldo Rueda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las nuevas poblaciones priorizadas en la etapa III de la vacunación🚨 Atención: nuevas poblaciones priorizadas en la etapa III de la vacunación. El Ministerio de Salud emitió el decreto que incluye a pacientes de nuevas comorbilidades. Acá le contamos ► En Colombia nunca a ganado la izquierda porque la gente le quedo gustando comer mierda con la derecha:
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Envían a la cárcel a hombre que abofeteó al presidente de Francia en la calleInternacional | Envían a la cárcel a hombre que abofeteó al presidente de Francia en la calle 🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭si le preguntan si valió la pena seguro dice que si Menos mal lo hizo en Francia, donde lo haga en Colombia aparece flotando en el Cauca sin ropa y con gallinazo encima Quedó en la historia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La bronca a Fajardo con Inti Aspirlla a la cabeza que mantiene los Verdes divididosAunque en un pleno amplio la mayoría del PartidoVerdeCoL apoyó formar parte de la Coalición de la Esperanza, están en pausa en tanto no solucionen sus diferencias internas. sergio_fajardo, intiasprilla PartidoVerdeCoL sergio_fajardo intiasprilla
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »