Piter Albeiro se separó de su esposa y se revelaron algunas de las razones

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carolina Rojas, expareja del artista, contó detalles del divorcio.

Pese al divorcio, ambos siguen trabajando en los proyectos profesionales y artísticos de Piter Albeiro. “y bueno les quería comentar porque me han preguntado ya varias veces”, insistió.Ambos completaron 17 años de matrimonio.

, una alegría bien lejana de lo que acontece actualmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuáles fueron algunas de las razones? No ví ni una

Y que putas nos importa eso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Nadie sabía? Piter Albeiro y su pareja se separaron; aquí la historiaSin dar mayores detalles, Carolina Rojas indicó que “hay cosas que nosotras como mujeres no podemos dejar pasar”. No tenía la más mínima idea ... que existía alguien llamado Piter Albeiro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Armada Nacional incauta más de dos toneladas de cocaína en el Golfo de UrabáSe pusieron a disposición de las autoridades a las personas y la embarcación para su judicialización ArmadaColombia Dejen trabajar a la CRIC_Cauca Por favor, no sean inhumanos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fotos: ¡Así de fuerte! Tras el aguacero de ayer, unos adoquines se despegaron en Prado Centro | Minuto30.comEn la noche del pasado miércoles 28 de octubre se presentó un torrencial aguacero en casi toda Medellín, lo que generó algunas alertas a las entidades de riesgo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Medellín tendrá toque de queda desde este jueves y ley seca el puenteAtenciónComunidadET 🚨 Medellín tendrá toque de queda desde este jueves y ley seca el puente ► Cuando toca toca... caracolTvf NTN24Zoom Citytv NO ES BUENO, AMENAZAR A LA POBLACIÓN CON TOQUES DE QUEDA. Esta es única en casos de guerra. Y autorizada unicamente por el Presidente IvanDuque. Alcaldes y Gobernadores, no tienen esa potestad. Y la presidencia no puede delegar esta desucion. la fácil QuinteroCalle y anibalgaviria
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alarma por la misteriosa muerte de miles de lobos marinosLas playas de Namibia (África) se han llenado de miles de crías muertas por abortos masivos. Escribieron ese titular con las patas. Las FARC?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Paras' de la Sierra ventilan supuestos pactos con la Policía e injerencia en la políticaEl grupo armado rompió su silencio y habló del asesinato de un líder social, las armas perdidas en el comando de la Policía y cómo se dieron las alianzas electorales en 2011. Tan raro ! Los de Apple deben estar orgullosos de que sus ordenadores los tengan grupos paramilitares ❤ Uyy eso no lo sabíamos 😯 Guiño😉 Guiño😉
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »