Pistoleros asesinan a líder comunitario y su hija en Pitalito

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LideraLaVida | Pistoleros asesinan a líder comunitario y su hija en Pitalito

Autoridades dicen que no tenían reporte de denuncias o amenazas contra Álvaro Menza. Los acribillaron en su vivienda. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.

En Pitalito, Huila, fue asesinado el líder comunitario Álvaro Menza, de 51 años, y su hija Yerandin Peña, de 28 años. Fueron acribillados en su vivienda, ubicada en zona rural del municipio. El coronel Carlos Hervin Montañez, comandante de la Policía de Huila, manifestó que hacia las 10 de la noche recibieron el reporte de los disparos por parte de los vecinos del corregimiento La Laguna., mientras que defensores de derechos humanos exigieron aclarar los hechos y detener a los responsables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De seguro se le opuso a las directrices narcoterroristas de las 'disifarc',puesto que esta región siempre la han aterrorizado ellos, y la izquierda dirá que es 'crimen' de Estado.......

Sigue la cacería contra lideresa y lideresas pero IvanDuque está llevándole pañales a AlvaroUribeVel

Y porque el presidente no ordena a el ministro de defensa a buscar a los culpables de estos asesinatos?

Pero como Uribe tiene covid...entonces q nos maten a todos País de CAFRES 😠👎☠️

Cuales pistoleros, el mismo narcogobierno paraco de siempre, con las de siempre

IvanDuque prioriza la defensa del victimario de los líderes sociales. Los que han sufrido el conflicto en carne propia no han encontrado una palabra de apoyo de este presidente miserable.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Era Diosdado Cabello? Las dudas en Venezuela por particular voz del dirigente chavistaUn hombre afónico fue presentado como el líder chavista en televisión pública.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así pasó Uribe su primera noche en detención domiciliariaAsí pasó Uribe su primera noche en detención domiciliaria | Vía PoliticaET ➡️ PoliticaET PoliticaET Q ahora van a llevar una bitacora diria de lo q hace Uribe, q mamera tan HP con estos medios de quinta PoliticaET 'es cierto que el presidente Uribe le pagó algunas platas a ese testigo' Atte: Paloma Valencia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Misión médica llega a ‘El Ubérrimo’ para valorar a UribeMisión médica llega a ‘El Ubérrimo’ para valorar a Uribe 🔴 Personal especializado realiza un chequeo al expresidente ➡️ Ojalá esté bien, lo necesitamos saludable para que vaya a la cárcel a pagar todo lo que debe esa rata AlvaroUribeVel Los shows de la CORRUPTELA para despertar pesar. Los medios tradicionales haciendo eco Una cadena de oración para que la salud de este malandro no lo lleve a la tumba, debe pagar por sus delitos antes de irse a encontrar con sus ancestros.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Álvaro Uribe da positivo para COVID-19ÚltimaHora El expresidente Álvaro Uribe recibió esta mañana la visita de una misión médica, quienes le practicaron la prueba, pues habría presentado una leve dificultad respiratoria. Y porque lo ataco el Covid-19, se le bajaron las autodefensas? Larga y saludable vida don Alvaro, lo necesitamos! Son las pruebas de covid más rápidas que se han hecho 😳
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Murió a causa del coronavirus 'Mamá franca' líder mencionada en los audios del ÑeñeÁlvaro Uribe envío sus condolencias en redes sociales. Murió a causa del coronavirus 'Mamá franca' líder mencionada en los audios del Ñeñe Por Covid o cianuro?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las increíbles estadísticas de Egan Bernal a sus 23 añosEl corredor colombiano registra 16 victorias en su corta carrera en el ciclismo de ruta.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »