Pistolas inteligentes: armas que solo podrían ser disparadas por alguien específico llegarán a EEUU

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TopBLU Pistolas inteligentes: armas que solo podrían ser disparadas por alguien específico llegarán a EEUU

Las empresas probablemente no podrán contar con los legisladores para que aprueben estos nuevos equipos. El tema divide a los votantes hasta el punto de impedir cualquier evolución de las leyes.habían acordado que las pistolas inteligentes serían parte de las reformas para reducir la violencia, pero el proyecto no prosperó ante la oposición del poderoso lobby de las armas.

De igual forma, en 2002, una ley en el estado de Nueva Jersey, que habría prohibido las pistolas sin mecanismos de autenticación, causó indignación. Se transformó en 2019 en una simple obligación para las armerías estatales de vender estas armas de nueva generación cuando se comercialicen.

Más allá de los antecedentes, el concepto no es unánime ni siquiera entre los partidarios de la regulación de las armas de fuego. Porque inteligentes o no, estas armas siguen siendo mortales.Además"pocos propietarios o familias en situación de riesgo comprarán estas pistolas más caras que las demás.

Gareth Glaser, cofundador de LodeStar, no quiere meterse en debates políticos:"Preferimos que el gobierno no se meta y que el consumidor elija".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta de tsunami: se vería afectada la costa oeste de EEUUEl anunció lo realizo a tempranas horas la NOAA tras la afectación de la Isla Tonga en el sur del pacifico.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Estas son algunas señales claves que podrían indicar contagio por covid-19Los síntomas de ómicron son extremadamente parecidos a la manifestación del resfriado común.  malandete1924 Se contradicen en cada supuesta noticia. Por favor verificar con especialistas. No creen pánico.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Covid: por qué las vacunas de células T podrían ser clave para la inmunidadCovid: conozca por qué las vacunas de células T podrían ser clave para la inmunidad ► Vía bbcmundo bbcmundo Le podrian cambiar la letra por favor bbcmundo The T virus bbcmundo La pandemia es tan real como la imagen del virus de la publicación, periodistas de pacotilla
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Videos aterradores: así es como ladrones asaltan buses en salida de BogotáVideos aterradores: así es como ladrones asaltan buses en salida de Bogotá. Por lo menos 50 pasajeros han sido atracados en los últimos días. Los delincuentes, que serían los mismos tres, atacan con cuchillos y pistolas La delincuencia venezolana mandada por maduro para destruir Colombia con manifestaciones violentas y los robos en las principales ciudades del país. TuRoncito_ Y las bestias Petroides de ColombiaHumana_ PartidoLiberal PartidoVerdeCoL UP_Colombia PoloDemocratico felices de transitar al infierno Progresista de Violadores Atracadores sociedad zombie que cree que para salir del mierdero de corrupción es lanzarse al abismo CaracolBga Lo peor es que estás personas no van a recibir ningún tipo de ayuda psicológica
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Duque anuncia que 30 % del territorio colombiano será área protegida en 2022Insistió en que proteger las áreas marinas no solo pasa por asegurar que no estén sometidas a explotación. Protegida por la guerilla sera Protegida de que
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cardi B confiesa que tuvo “pensamientos suicidas” luego de ser atacada verbalmente por un YoutuberLa cantante es conocida por siempre ser sincera con su fanaticada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »