‘Piscis’ Restrepo habló sobre la lesión de Giovanni Moreno

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde el cuerpo técnico de Atlético Nacional entregaron un reporte sobre la situación del jugador en estas instancias definitivas.

entregaron un reporte sobre la situación del jugador en estas instancias definitivas.fue uno de los jugadores más destacados de Atlético Nacional, pero lastimosamente para el equipo, sufrió una lesión muscular al momento de marcar el gol del empate ante Junior de Barranquilla y hay preocupación de lo que pueda pasar en lo que resta de las finales., habló con Radio Múnera, donde explicó el proceso de Gio en el club y lo que se conoce de su problema.

Para nadie es un secreto que el proceso de Gio de Nacional, siempre se fue llevando con mucha tranquilidad, entendiendo que necesitaba de un acondicionamiento y el irlo llevando a una forma futbolística que nos diera la forma que necesitábamosÉl presentó una molestia después del gol en Barranquilla que en este momento las está tratando el departamento médico de Nacional para que esté lo más pronto posible con el equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Jugamos una final, no saldremos a defendernos'Didier Moreno, mediocampista de Junior que jugará contra Unión de Santa Fe, habló de la postura con la que hay que encarar el trascendental partido.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

España llora por Mbappé, Inglaterra celebra a Díaz: elogios al guajiroColombianos Un compañero habló sobre la revolución que ha tenido Luis en el equipo de Anfield.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

“Nadie puede explicar un acto así”: exdirector de escuela donde ocurrió el tiroteo en Texas, EE.UU.Internacional | Ross McGlothlin, quien fue director de la Escuela Robb Elementary donde ocurrió un tiroteo en la localidad de Uvalde, Texas, habló en La W sobre la situación.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Natti Natasha se pronunció tras encarcelamiento de Pina, su esposoFarándula Raphy Pina fue condenado a 41 meses de cárcel por porte ilegal de armas de juego, una de ellas alterada para ser automática. Su esposa, la cantante Natti Natasha se pronunció.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Novedades sobre la lesión de Iago Falque en América de CaliEl jugador terminó con una molestia en su rodilla al final de temporada con el equipo caleño y se conocieron detalles sobre su recuperación.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Es una de las figuras del fútbol mundial': el piropo del 'Pibe' Valderrama a Luis Díaz - PulzoCarlos 'Pibe' Valderrama habló sobre las posibilidades de Luis Díaz con el Liverpool en la final de la Champions League. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »