Pirotecnia, Navidad y muerte de animales - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opinión Pirotecnia, Navidad y muerte de animales por idealibertaria

Las luces brillantes se expanden enormes en el cielo, pero más allá de la celebración humana, los perros sufren profundamente con cada impacto, ya que suSiempre que hablamos de perros se nos viene a la mente su increíble sentido del olfato, que es uno de los más desarrollados del reino animal, pero pocas veces pensamos en su oído.

Además de Magui, son miles los casos de animales afectados y muertos que se registran en esta temporada a causa de la pólvora, una forma de diversión que deja víctimas de todas las especies y nos debería poner a pensar si vale la pena festejar de esta manera un acontecimiento feliz, aun poniendo en riesgo la vida de otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aparece foto de cómo luce en Navidad la tumba de Luis Andrés Colmenares - Pulzo.comLa publicó el padre del joven fallecido, don Luis Alonso Colmenares, y la acompañó con un sentido mensaje alusivo al dolor por la muerte de su hijo. - Pulzo.com lcolmenaresr ¿No entienden que este crimen fue causado por una golpiza que le dieron a Luis Andrés, por celos, pero se les fue la mano? Admira la solidaridad del grupo al no informar quién le propinó el comprobado botellazo mortal, lo que sí saben quienes departían con él.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Conozca los dos productos icónicos de la Navidad que se vistieron de azul - Pulzo.comSus dos productos más tradicionales para esta época del año cambiaron de color y dieron paso al fenómeno de la Navidad Azul. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Era lo que quería para Navidad': Anitta, entre lágrimas, al conocer a Mariah Carey - Pulzo.comLa cantante brasileña no dudó en compartir a través de su cuenta de Instagram este mágico momento en el que conoció a la intérprete de 'We belong together'. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Encuentran en Inglaterra una tarjeta de Navidad con pedido desesperado de un preso chino - Pulzo.comPor ello, la cadena multinacional Tesco anunció este domingo que dejara de vender este tipo de postales que son hechas por reclusos que trabajan en cárceles. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Duque madrugó a llevarles este 'detallito' de Navidad a los comerciantes de San Victorino - Pulzo.comEl presidente aprovechó la víspera de Noche Buena y se fue hasta el centro de Bogotá a entregar créditos para los afectados por el paro nacional. - Pulzo.com IvanDuque 👊👊👊💀👹👺👿 IvanDuque Los demás gremios mirando como Iván duque derrocha populismo con el dinero de todos los colombianos. 🤢 IvanDuque A endeudarlos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Guarín celebra Navidad sin Sara Uribe y aumentan los rumores de su separación - Pulzo.comEl futbolista colombiano actualmente se encuentra en la ciudad de Medellín disfrutando de sus vacaciones al lado de su hijo Jacobo y toda su familia. - Pulzo.com Terrible.... Y ahora como vamos a celebrar las fiestas el resto de Colombianos. Cadena de oración para que esta pareja vuelva y todo Colombia tenga de nuevo felicidad en sus hogares...🥱 Que noticia tan trascendental. Esta noche no duermo pensando en el futuro de estos dos. Y?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »