Piqué se pasó los semáforos en rojo con sus hijos de copilotos

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 87%

Tras conocerse que el jugador del Barsa se encontraba con sus dos hijos, Milán y Sasha, en Inglaterra de vacaciones, disfrutando del inicio del tercer ‘grand slam’, de tenis del año, Wimbledon, un periodista fue ‘agredido’ por el jugador. 😱👇🏻

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La separación de Shakira con el futbolista Piqué ha estado en el ojo de todos los medios de comunicación, quienes se han encargado de no pasar por alto ninguno de los movimientos de los dos.

Martin alcanza al jugador hasta unas escaleras por las que estaba bajando junto a sus hijos, el reportero le impidió cerrar una puerta y este, según denuncia Martin, tomó su celular y se lo rompió contra el suelo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Informes...y sigue la robadera

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gerard Piqué habría reaccionado violentamente a pregunta de paparazzi: 'Me insultó'El futbolista se molestó, presuntamente, porque le preguntaron sobre sus planes tras la separación de Shakira. Iba con sus dos hijos en ese momento.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Peter Sagan: Rey del ciclismo de ruta en EslovaquiaTambién se conoce la lista de los ciclistas protagonistas en cada uno de sus países
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Los empleados del Hospital de Sincé siguen en paroLos empleados del Hospital de Sincé, en Sucre, reclaman el pago de 8 y 9 meses de salarios. MUCHA VAGABUNDERIA QUE NI LES PAGUEN A ESTOS TRABAJADORES DE LA SALUD, Y ESO QUE FUERON LOS QUE LE PUSIERON EL PECHO A LA PANDEMIA. SINVERGÜENZAS Y CORROMPIDOS NUESTROS GOBERNANTES. PÁGUENLES!!!!!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Lejos de Shakira: regalazo de Gerard Piqué a sus hijos en pleno veranoCuriosidades El futbolista del Barcelona aprovecha para compartir tiempo de calidad con sus pequeños.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Lejos de Shakira: regalazo de Gerard Piqué a sus hijos en pleno veranoCuriosidades El futbolista del Barcelona aprovecha para compartir tiempo de calidad con sus pequeños.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Perspectivas. Con los brazos en alto, Ibiza festeja la pospandemiaTras dos años de forzado cierre, las famosas discotecas comienzan a recuperar sus cuentas en rojo
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »